Bibliotecas Musicales

#1 por Paul Belmar el 27/08/2014
Saludos estoy planeando producir un proyecto musical, en el que todos los instrumentos sean grabados por mi, por razones economicas, he decidido construir una bateria electrica a base de practicadores y triggers caseros que estaran conectados a una interfaz de audio y de ahi a una biblioteca virtual en la PC,
mi duda es???? como utilizo la biblioteca de baterias, se instala en la computadora? con que programas trabaja? donde la puedo conseguir etc.
Subir
#2 por rod_zero el 28/08/2014
Por experiencia te digo que construir una bateria electronica a base de triggers sale alfinal igual que una electronica completa de segundamano.

Sobre los programas de bateria hay muchos: Superior drummer, Addictive drums, BFD3, NI Studio drummer, steven slate drums...
Subir
#3 por Paul Belmar el 28/08/2014
Osea que es un programa que debo instalar??+
Subir
#4 por Eneve el 28/08/2014
Hola Paul,
Tu batería eléctrica incluye algún programa? A veces vienen en paquete con algunas bibliotecas de baterías. Si no, te recomiendo Kontakt pues es de los romplers que más bibliotecas soporta, y puedes usar de las baterías que incluye gratis, o puedes comprar otras como las que recomendó rod zero. Luego, para grabar el audio, necesitarás un secuenciador como puede ser Logic Pro, Reapper o Ableton Live.
Subir
#5 por rod_zero el 28/08/2014
#3 Se llaman instrumentos virtuales, contienen samples de cada parted e la bateria, can muchas capas por velocidad, además de algunso casos diferentes microfonos para cada pieza, efectos y mixer. Además de que incorporan sistema para mapeo de betrias electronicas (en especial addictive drums y superior drummer).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo