Bicentenario

#1 por involucrado el 29/05/2010
...algo había que decir al respecto... :)

Bueno, la verdad es que para mi pasó de manera intrascendente. Disfruté eso sí, de los feriados :oops: Y cada tanto se me venía esa frase-pregunta del flaco "doscientos años de qué sirvió...haber cruzado a nado la mar..." :roll:

En fin...., una prima me mandó un mail con una página con fotos y me pareció buenísima, aunque es un poco irónico que no sea argentina :x así que la comparto:

http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... nnial.html

Saluti
Subir
#2 por Belbo el 30/05/2010
Gracias Gabriel, como podran entender, estando rodeado de colores rojo y amarillo estas fotos que compartis, se ven particularmente bonitas, es que ademas algunas son de mucha calidad. gracias!

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#3 por merco el 01/06/2010
Los K saben mucho de la historia........,hace 2000 años los romanos le daban al pueblo "PAN Y CIRCO"........bueno ahora nos dan SOLO CIRCO ya que el pan......se lo quedan ellos, no ??
Alguien me puede decir:
cuanto gastaron en el "festejo"? y ademas ¿ que hay que festejar?

La verdad es que si creen que con un poco de circo van a subir en las encuestas........realmente que poco vale nuestro pueblo para estos pseudo dirigentes,no?
Si ya se,200 años no se cumplen todos los dias,pero me hubiera gustado que nuestro pais estuviera mejor,muchisimo mejor......pero no,nuestra generacion no lo va a ver.......

merco:guitarrista,compositor y otras yerbas.

Subir
#4 por micol el 01/06/2010
Seguro que la debacle es culpa de los K, mamotreto :D
Antes estábamos bárbaro, te acordás? :roll:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
--26171--
#5 por --26171-- el 01/06/2010
Dado el escaso eco de este hilo conmemorativo, les invito a echar un vistazo al hilo de las fotografías (Involucrado ya está idem. en ello). he incluido a un argentino que fue acogido en España antes de la moda de directores de teatro y psicoanlistas que se las cepillaban a todas (lo cual generó, por despecho, el despectivo "sudaca", que no fue por otra cosa que por celos).
Antes esto vinieron una serie de graciosos Argentinos (que hay que reconocer que a graciosos no hay muchos que les ganen...no hay muchos que superen a mis ídolos humorístico argentinos, empezando por el viejo profesor )

Joe Rigoli, precursor del argentino triunfante, aunque antes todavía vinieron los tres sudamericanos:
Micol...acabo de tener una idea genial: Atahualpa, tú y yo de los tres sudamericanos...

Por si no quieren aburrirse entre focos, y diafragmas, forros:

He leido que este personaje televisivo nació en Palermo (cuna de sabios, lo dan sus calles); aunque no ha cabado muy bien económicamente.
Subir
#6 por Escorpiondeseda el 02/06/2010
Estos k... son terribles esperaron 200 años para darle circo a la gente, estarán en el 2016 para hacerse de unos votos extras? o tendrán que esperar 200 años más? Ahora... mirá que deberían estar calculando desde los 70 para hacerse cargo del gobierno justo ahora que cumplimos 200. Por favor!!!!! Me saco el sombrero por la gente que disfrutó del festejo y por los artistas que no son gladiatoris que salutam al cesar (por lo menos en esta ocasión).
Subir
#7 por Gadd23 el 02/06/2010
Merco,

había un presupuesto de 90 palos y se gastaron 40, trabajaron unas dos mil personas, entre técnicos, actores, directores, etc., etc., según me dijo una amiga periodista.
Seguro que subieron en las encuestas, que no te quepa duda. Si eso es bueno o malo, el tiempo dirá.
El festejo no solo influye en los locales, es una señal al mundo, da una imagen de prosperidad, que no te la puede venir a desmentir ningún medio. Es real. Se entiende? Una fiesta cultural como pocas. Nos costó menos de un peso por persona ( a mi $2 porque le tengo que pagar a mi hija :D )
Hubo una gran preocupación porque no haya banderas, que fuera una fiesta de todos y creo que lo lograron.
En líneas generales, no te olvides que somos una sociedad a la cual le decapitaron una gran población pensante en varias oportunidades. Una sociedad infantil que necesita de Papá o Mamá presidente que nos salve a todos, pero si todos individualmente tratamos de "zafar" (esto puede ser mirar para otro lado o meterse en el barro, como muchos a los que se les llama "jugadores" y son flor de garcas), bueno..., cuando dejemos de llorar para mamar, quizá nos vaya un poco mejor en ciertas áreas.
45 millones de Presidentes, 45 millones de Ministros de Economía y 45 millones de Directores Técnicos de la Selección, todos juntos, es demasiado.
Me copé escribiendo...... :mrgreen:

Saludos a todos, nos vemos el sábado 12 a las 11.30 Hs. frente al televisor. =D>
Subir
#8 por micol el 02/06/2010
Gadd, estoy plenamente con vos.

Subir
#9 por jualma el 02/06/2010
loco, ustedes no festejan su cumpleaños? es el cumpleaños de la patria, dejen la ideologia politica de lado. FUE UNA FIESTA ESO. Dejen de mirar TN. Quedan muchisimas cosas que resolver, pero siempre con lo mismo: mirando lo que hizo el otro para decir porque esta mal en ves de proponer algo mejor, como toda la opisicion en este pais.

Si se gasta porque se malgasta, si no se gasta es porque se la roban. DEJENSE DE JODER MUCHACHOS!!!
Subir
#10 por micol el 02/06/2010
Jualma, estoy plenamente contigo. :D

Subir
#11 por monarca el 02/06/2010
y, por lo que pude saber, no hubo ningun bardo de importancia.. lo cual es significativo considerando la cantidad infernal de gente que se movio... por las fotos que vi me dieron ganas de estar alla y curtir un poco de festivales y 9 de julio....

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#12 por monarca el 02/06/2010
jeje... este hilo me llevo a una cosa, a la otra y me enteré que habia salido una 3ra temporada del "algo habran hecho" de pergolini-pigna... asi que pa la noche seguro tengo algo para ver en la tele... :D

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#13 por brujaman el 02/06/2010
Me mire todos los shows por TV,y el 80% de los artistas que estuvieron en el escenario me gustaban, fue perfecta e inolvidable la fiesta del bicentenario, me chupa 3 huevos que me digan kirchnerista porque no lo soy, pero en esta fiesta la organizacion de Cristina estuvo de primera!
Subir
#14 por involucrado el 02/06/2010
Lo que lamento es que haya una paria/patria de marginales a los que esta historia no les dijo nada. Siguen revolviendo los tachos de basura si es que les son accesibles. Y suicidándose aunque les sobre la guita. Si realmente hubiéramos podido poner esa energía en integrarlos la cosa sí que sería para festejar. Pero de eso no culpo a nadie, no se me ocurre, sería un milagro que se produjera algo así, que nos ocupáramos de los desesperados de manera fulminante, con corazón, no con balas huecas y pelotudas.
Tenemos pendiente una Revolución, pero una verdadera, una de amor, no de espanto, una que sea de verdadera esperanza en nosotros mismos ya no como país sino como especie. La palabra "revolución" está tan bastardeada que causa rechazo por miedo o lo que fuera en mucha gente, hasta ese extremo llegamos....¿Acaso no habría que transformar las cosas de fondo? Cualquiera que quiera se da cuenta: está todo mal, y cuando digo todo me refiero a todos, no a un partido político, clase o sector. Las cosas están tal como las denunció Sócrates hace más de dos mil años ¿Quién se anima a romper ese estado de cosas? Muchos seguramente, sólo (y nada menos) hay que esforzarse en encontrar el cómo. A esta altura de mi vida y después de pésimas experiencias, imagino que no va a ser bajo el discurso del reproche y del odio, con mierda no se combate a la mierda.

Soñar no cuesta nada dicen..., y menos por cosas que sí valen la pena. Me alegro por quienes se alegraron por los 200 años, pero a mi no me dicen nada, porque la revolución que el mundo necesita aún no llegó. Sí creo que hubo chispazos: el pensamiento humanista de Einstein, Gandhi, el hipismo...Macri...(jejjee, perdón, no pude evitar un chistecito).

En fin gente..., saludos.
Subir
#15 por micol el 02/06/2010
Gabriel, también estoy de acurdo con vos, pero ese es el mal de la especie humana, no tiene nada que ver con ser argentino o sueco.

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas