Bicentenario

#46 por involucrado el 05/06/2010
:estonova:
Subir
#47 por Escorpiondeseda el 05/06/2010
Se me están globalizando las tarlipes,
vd sos un capo, no te chives, no le des bola a los zurdos nostalgicos que dicen que sos promussolini, o que sos amigo de sergiovalengue9. No te dejes amedrementar por los agoreros de siempre, voy a dar mi vida para que sigas hablando de la manera que lo haces aunque digas eso que no se como calificarlo :mrgreen: .
Me voy a macerar el cordero para la bacanal de esta noche.
Subir
#48 por micol el 05/06/2010
merco escribió:
Claro!!!!!! Ahora se para que sirve nuestra "Presi "
(presidenta no presidiaria,eh ,x ahora por lo menos)

La fiesta del Bicentenario fue Excelente,la organización (que vence al tiempo dijo alguien..) excelente, los numeros musicales muy buenos ( aunque falto Charly y Spinetta por ejemplo,supongo que no se quisieron arriesgar......) Todo muy bonito y claro la Presi siempre impecable,viajando u organizando fiestas.....
Entonces porque no la dejamos a cargo de lo que sabe hacer:relaciones publicas y fiestitas,viajar,vestirse bien,caretear,es decir ser la Reina Cristina......y ponemos a alguien para que gobierne ???

Cualquiera menos Nefastor,por favor...

Claro flaco, que se vaya ésta pelotuda, la reina de la moda, y vengo un tipo operativo, como tu amigo mauri, seguro te alquila todo Chubut para hacer alguna cosa, un torneo de esquí privado, o algo copante
http://blogs.clarin.com/buenosairesfuri ... -fiestita/
:roll:
O capaz preferís a duhalde!.
O a cobos!!

vdbecke escribió:

Todavia no se que tiene de malo la globalización....
Mas allá de un concepto que suena lindo, no se que es la antiglobalización y que pretende.

El tango estaba destinado al ocaso y la globalización lo rescató al tener un mercado mundial.

La globalización en si no tiene nada de malo, ahora, me parece que el mundo tal y como está es bastante espantoso, mi opinión.
En cuanto a que el tango estaba destinado al fracaso y la globalización lo salvo...te lo enseñaron en el Schule? :shock:
Una pavada total.
Escuchate Anclao en paris, y fijate quien la escribió y cuando.

Salú

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#49 por vdbecke el 05/06/2010
Siempre tan criterioso....a ver si hace 15 años podias hacer tus viajecitos a Europa...

Hablas mucho de la derecha, pero no respetas una opinión sin descalificar....Facho facho, los de derecha son menos fachos que vos...
Escuchalo una vez a Grondona y vas a ver que respeta las opiniones mas que vos...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#50 por involucrado el 05/06/2010
micol escribió:
como tu amigo mauri, seguro te alquila todo Chubut para hacer alguna cosa, un torneo de esquí privado, o algo copante

Como si Carlitos no hubiera cantado para la aristocracia....¿Sabías que era bien conserva el mudo?
Subir
#51 por micol el 05/06/2010
vdbecke escribió:
Siempre tan criterioso....a ver si hace 15 años podias hacer tus viajecitos a Europa...

Insisto Max, una pavada total.
Hace 15 años se podía girar mejor que ahora, de hecho.
Entre otras cosas, porque había menos bandoneonistas suizos, que me parece fantástico que los haya, por otra parte.
Y mis viajecitos no los hacía, porque era muy jovencito :D Pero mis maestros giraban, y les iba bárbaro.
Ahora hay demasiado tanguero suelto, una cagada :mrgreen:
Ahora, si cuando hablamos de globalización, te referís a internet solamente, desde ya que es un milagro de la ciencia, ni hablar.

vdbecke escribió:

Hablas mucho de la derecha, pero no respetas una opinión sin descalificar....Facho facho, los de derecha son menos fachos que vos...
Escuchalo una vez a Grondona y vas a ver que respeta las opiniones mas que vos...

Y en que parte te descalifiqué, chango???? :shock:
De que Grondona hablás?
Del que refiriéndose a la Presidenta se preguntó si llegaría al final del mandato, con una sonrisita en la boca?
O del que fue funcionario de los milicos, y los justifica con esa elegancia que lo caracteriza?
No me jodas...

Subir
#52 por involucrado el 05/06/2010
vdbecke escribió:
a ver si hace 15 años podias hacer tus viajecitos a Europa...

¿?¿?¿?

Y ya que divagamos, miren qué buenas palabras:

*Palabras de José “Pepe” Mujica, Presidente del Uruguay

**En esta vida, no se trata sólo de producir: también hay que disfrutar.
Ustedes saben mejor que nadie que en el conocimiento y la cultura no sólo hay esfuerzo sino también placer.
Dicen que la gente que trota por la rambla, llega un punto en el que entra
en una especie de éxtasis donde ya no existe el cansancio y sólo queda el placer.
Creo que con el conocimiento y la cultura pasa lo mismo. Llega un punto donde estudiar, o investigar, o aprender, ya no es un esfuerzo y es puro disfrute.
¡Qué bueno sería que estos manjares estuvieran a disposición de mucha gente!

Qué bueno sería, si en la canasta de la calidad de la vida que el Uruguay puede ofrecer a su gente, hubiera una buena cantidad de consumos intelectuales.
No porque sea elegante sino porque es placentero.
Porque se disfruta, con la misma intensidad con la que se puede disfrutar
un plato de tallarines.
¡No hay una lista obligatoria de las cosas que nos hacen felices!
Algunos pueden pensar que el mundo ideal es un lugar repleto de shopping centers.
En ese mundo la gente es feliz porque todos pueden salir llenos de bolsas
de ropa nueva y de cajas de electrodomésticos…
No tengo nada contra esa visión, sólo digo que no es la única posible.
Digo que también podemos pensar en un país donde la gente elige arreglar
las cosas en lugar de tirarlas, elige un auto chico en lugar de un auto grande, elige abrigarse en lugar de subir la calefacción.

Despilfarrar no es lo que hacen las sociedades más maduras. Vayan a Holanda y vean las ciudades repletas de bicicletas. Allí se van a dar cuenta de que el consumismo no es la elección de la verdadera aristocracia de la humanidad. Es la elección de los noveleros y los frívolos.

Los holandeses andan en bicicleta, las usan para ir a trabajar pero también para ir a los conciertos o a los parques.

Porque han llegado a un nivel en el que su felicidad cotidiana se alimenta tanto de consumos materiales como intelectuales.

Así que amigos, vayan y contagien el placer por el conocimiento.
En paralelo, mi modesta contribución va a ser tratar de que los uruguayos anden de bicicleteada en bicicleteada…

LA EDUCACION ES EL CAMINO
Y amigos, el puente entre este hoy y ese mañana que queremos tiene un nombre y se llama educación.*
*Y mire que es un puente largo y difícil de cruzar.*
*Porque una cosa es la retórica de la educación y otra cosa es que nos decidamos a hacer los sacrificios que implica lanzar un gran esfuerzo
educativo y sostenerlo en el tiempo.*
*Las inversiones en educación son de rendimiento lento, no le lucen a ningún gobierno, movilizan resistencias y obligan a postergar otras demandas.*
*Pero hay que hacerlo.*
*Se lo debemos a nuestros hijos y nietos.
Y hay que hacerlo ahora, cuando todavía está fresco el milagro tecnológico de Internet y se abren oportunidades nunca vistas de acceso al conocimiento.*
*Yo me crié con la radio, vi nacer la televisión, después la televisión en colores, después las transmisiones por satélite.
Después resultó que en mi televisor aparecían cuarenta canales, incluidos los que trasmitían en directo desde Estados Unidos, España e Italia.*
*Después los celulares y después la computadora, que al principio sólo servía para procesar números.*
*Cada una de esas veces, me quedé con la boca abierta.*
*Pero ahora con Internet se me agotó la capacidad de sorpresa.*
*Me siento como aquellos humanos que vieron una rueda por primera vez. O como los que vieron el fuego por primera vez.
Uno siente que le tocó en suerte vivir un hito en la historia.*
*Se están abriendo las puertas de todas las bibliotecas y de todos los museos; van a estar a disposición, todas las revistas científicas y todos
los libros del mundo. Y probablemente todas las películas y todas las músicas del mundo.*
*Es abrumador.
Por eso necesitamos que todos los uruguayos y sobre todo los uruguayitos sepan nadar en ese torrente.*
*Hay que subirse a esa corriente y navegar en ella como pez en el agua.*
*Lo conseguiremos si está sólida esa matriz intelectual de la que hablábamos antes.
Si nuestros chiquilines saben razonar en orden y saben hacerse las preguntas que valen la pena.*
*Es como una carrera en dos pistas, allá arriba en el mundo el océano de información, acá abajo preparándonos para la navegación trasatlántica.*
* Escuelas de tiempo completo, facultades en el interior, enseñanza terciaria masificada.*
*Y probablemente, inglés desde el preescolar en la enseñanza pública. Porque el inglés no es el idioma que hablan los yanquis, es el idioma con el que los chinos se entienden con el mundo.*
*No podemos estar afuera. No podemos dejar afuera a nuestros chiquilines. Esas son las herramientas que nos habilitan a interactuar con la explosión universal del conocimiento.*
*Este mundo nuevo no nos simplifica la vida, nos la complica. Nos obliga a ir más lejos y más hondo en la educación.*
*No hay tarea más grande delante de nosotros "La única lucha que se pierde, es la que se abandona. Hasta la victoria siempre !!!*
Subir
#53 por micol el 05/06/2010
involucrado escribió:
micol escribió:
como tu amigo mauri, seguro te alquila todo Chubut para hacer alguna cosa, un torneo de esquí privado, o algo copante

Como si Carlitos no hubiera cantado para la aristocracia....¿Sabías que era bien conserva el mudo?

Te parece bien que alquilen un teatro público, y suspendan la programación, para que un empresario haga una fiesta privada??
Y que le sirvan el Colón a la gran Mirtha Legrán de Tinér para que almuerce en vivo con Mauri?
No veo que catzo tiene que ver Gardel con Macri, Gabriel.
Aunque mauri también canta...

Subir
#54 por involucrado el 05/06/2010
Claro que no me parece bien, como no me parece la ideología aristocrática. Lo de Mirtha es otra cosa, es que desde hace años que estoy enamorado de ella...con esos ojos almendrados titilantes como lucero misteriosos... :amor: :bananaguit: :locuelo:

Ahora, ese Macri.. :twisted: lo detesto :twisted: pero no por lo de la fiestita lo odio desde que una vez soñé que la romantiqueaba a Marina :twisted: el idiota :evil: como le decía en el sueño "andá.., esqueleto de oro" :evil:
Subir
#55 por micol el 05/06/2010
involucrado escribió:

Ahora, ese Macri.. :twisted: lo detesto :twisted: pero no por lo de la fiestita lo odio desde que una vez soñé que la romantiqueaba a Marina :twisted: el idiota :evil: como le decía en el sueño "andá.., esqueleto de oro" :evil:

Jjjuaaa

Subir
#56 por Escorpiondeseda el 07/06/2010
Ja! yo soñe que Maradona me decía que tenía que enderezar mi vida.
Subir
#57 por San Nicolás el 07/06/2010
che, que bueno el concierto de Fito en el Bicentenario, la rompio, lo vi hace un par de años en el Punta Rock en Punta del Este Uruguay, que capo... a 3 guitarras a la vez.. catedra de profesionalismo, no hay nadie que suene asi en el rio de la plata NADIE
Subir
#58 por San Nicolás el 07/06/2010
me refieo a EN DIRECTO :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas