Bichos que se comen mi cerebro

markes
#1 por markes el 14/11/2004
os mando este tema a ver que os parece venga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
duba
#2 por duba el 14/11/2004
Hola markes!
He escuchado el tema y me parace un poco paranoico, no? Suena bien...y los sonidos de cuerdas y pozzicatos la verdad es que le dan un aire que me gusta. El problema que le veo es que no entiendo muy bien este tipo de música y le encuentro un poco falto de desarrollo.
Un saludo
Edu
Subir
markes
#3 por markes el 15/11/2004
Hola edu muchas gracias por tu opinion.
Como me dices que no lo entiendes muy bien voy a comentar un poco lo que he querido hacer con este tema. En la primera parte del tema lo que he querido espresar es la forma en que te van comiendo el cerebro para ello he utilizado sonidos extraños. Antes de que se termine la primera parte hay una melodia dividida en cuatro partes la primera y la tercera con sonidos extraños y cuerdas y la segunda y la cuarta con sonidos de bajo y harpa con esto lo que he querido expresar son momentos de locura y de lucidez. Despues viene la segunda parte que comienza con pequeñas frases que parecen no llevarnos a ninguna parte con esto he querido expresar confusion y despues viene un cambio de tono mas alegre con el que simbolizo la felicidad que nos proporciona la ignorancia, aqui se supone que ya nos han comido el cerebro. El tema en su conjunto quiere ser una metafora de las cosas que nos comen el cerebro como la television la publicidad y demas y como alcanzamos una felicidad basada en la ignorancia.
Venga un saludo a todos.
Subir
tajamar
#4 por tajamar el 16/11/2004
¡Me gusta cómo suena ese bajo en la primera parte! La segunda (cuando suena el ¿cello?) me sonó como un cambio radical muy bueno. El tema es en sus 2.20 muy interesante; la segunda parte es oscura, tensionate y huidiza a mi parecer, como algo que se escabulle en las tinieblas (me imaginé podría ser una casa vieja o algo así). Mi humilde opinión. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo