Bien, ¿Yamaha mx 61 o Korg ps60?

johansebastianmoralesg
#1 por johansebastianmoralesg el 08/03/2013
Buenassss!
Bueno muchachos necesito de su ayuda en este asunto, quiero cambiar ya mi viejo teclado y comprar algo mejor.
Estoy buscando algo con excelentes sonidos(Toco en un grupo) Sobre todo el Grand y Brass.
Que sea bien livianito y que sea practico al momento de tocar en vivo.
Sabiendo lo que busco ahora se los dejo a ustedes, encontré a estos dos hermosos y quisiera que me dijeran cual es el mas conveniente para mi!
PD: El korg me sale mas barato que el yamaha , entonces no se. Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lyontatt
#2 por Lyontatt el 05/04/2013
Yo antes de comprarme el MX,miraria el MOX por un poquito mas lo tienes,y es mejor :)
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 05/04/2013
Yo probé el otro día (ver hilo de Carmelopec con los pormenores) el MX61. Lo tuve 3 días para preparar un bolo, y la verdad es que me sorprendió bastante. Es ligero, no, ligerísimo (igual demasiado, que parece que lo sopas y se va a volar) :)
Los sonidos me gustaron mucho (lógico, ya que los tengo ya en mi MOX), muy fácil e intuitivo de manejar. Yo lo utilicé nada más que para usarlo con sonidos de órgano y algún pad, pero me quedé con ganas de más.
Eso sí, tanto al MX como a un PS60, los veo más como segundo teclado. El MOX lo veo bastante más profesional y fiable como única máquica (es muchísimo más flexible en directo).

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo