Bienvenido a la Jungla

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 01/11/2006
Hello Hispasónicos...este "viejo" tema de mi repertorio reaparece como el gran desconocido que es para que le juzguéis y destripeis sin misericorrrdia....Gracias a todos los que opinen :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
manu07.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 02/11/2006
Hola Tony: Hace poco leìa un reportaje a Willy Chirino y decìa que toda la sabrosura de la salsa y de todos los ritmos caribeños, solamente se podìan apreciar con una banda en vivo. Que ni los mejores estudio podìan captar ese sabor. Te imagino en tu home studio tratando de humanizar la cuestiòn. Los arreglos de tu tema estàn excelentes, las armonìas sumamente agradables, las modulaciones lo hacen muy llevadero. Y ese tumbao del piano es espectacular. La letra es impresionante. Y aparte suena bien. Imagino esto mismo con los mùsicos en vivo como decìa Chirino. Felicitaciones Tony, parece que fueras cubano (jajajaja).
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Juaniblus @ 02 Nov 2006 - 12:50 AM escribió:
Felicitaciones Tony, parece que fueras cubano (jajajaja).

Estas en lo cierto...porque soy uruguayo...viste?... 8) :lol: jajaja
Gracias mi hermano,me alegra mucho verte por aqui.
Eso que dice Willy Chirino es cierto pero no absolutamente gracias a esos discos que se hacen en directo...y quien dice que no tienen sabor??... :wink: No obstante si se tiene aprendido el tema si que se puede transmitir sabor y swing a la grabación,porque ya te lo sabes...Eso esta bien para cuando la gente practicamente lo esta montando en el estudio...y los musicos ven el papel por primera vez alli... :)
Muchas gracias por todo lo que dices,por tu apoyo incondicional a mis canciones.Te mando un abrazo fuerte....y en confianza,..ahora me voy a cenar porque el estomago ya me esta haciendo pucheros.. :lol: Ciao brother..¡ :hola:
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 02/11/2006
He estado escuchando varios temas tuyos y debo decirte que eres un musicazo.

Tus temas tienen un gran sabor, musicalidad, y están hechos con mucho sentimiento.

En este quizá veo la voz un poco cerca, pero bueno, no se trata de sacar pegas :D

Saludos

P.D.: Ahora estoy escuchando "Mi barrio natal" y también me está gustando mucho

Mensaje actual: 2280
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
eloydelpalacio @ 02 Nov 2006 - 02:07 AM escribió:
He estado escuchando varios temas tuyos y debo decirte que eres un musicazo.

Tus temas tienen un gran sabor, musicalidad, y están hechos con mucho sentimiento.

En este quizá veo la voz un poco cerca, pero bueno, no se trata de sacar pegas :D

Saludos

P.D.: Ahora estoy escuchando "Mi barrio natal" y también me está gustando mucho

Mensaje actual: 2280

Muchísimas gracias eloy¡.. :D No creo merecer tanto pero mi autoestima esta de fiesta con tus palabras y solo puedo animarme a mejorar...y solo podre conseguirlo tomando en cuenta las criticas como por ejemplo las tuyas y la de otros amigos que dan su opinion sincera,porque como espere que siempre me digan "Perfecto,impecable"..lo tengo claro.Seria falso,asi que en este camino y en cualquier cosa que se haga en la vida,son muy importantes las opiniones de los demas,los que vengan con buena onda se entiende...y bueno...despues de este pequeño discurso que me he pegao... :loco: ...reiterarte las gracias y a seguir haciendo canciones sin guiarme por lo que este pasando en el ámbito musical comercial...libre como el viento... 8) ...que es como unico me siento bien.
Un cordialisimo saludo :wink: :yeah: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo