Bienvenidos a la duda razonable 2 - malbicho + Carmelopec

tersites
#1 por tersites el 15/10/2006
Carmelopec se apiadó de nosotros y nos ofreció, con una generosidad que dificilmente podremos pagarle, su estudio. Creemos que no hay color con la mezcla que nootros conseguimos, además se han grabado cosas y repasado otras.

De todas maneras es la primera mezcla y la colgamos para solicitar consejo, a ver si vamos bien encaminados.


Un saludo!


Esperando autorización........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tersites
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 15/10/2006
tersites @ 15 Oct 2006 - 08:28 PM escribió:
con una generosidad que dificilmente podremos pagarle, su estudio. ....


De eso nada: las zapatillas de andar por casa.
Por cierto,¿hemos bajado un rato después que tu a sacar a la perro y no veas cómo olía a maría... ¿Olía así cuando te fuiste?. Espera qe tengo abierta la ventana del estudio y he tenido que llamar a Teresa para ver que no eran alucinaciones mías, huele maría por todo el patio de manzana...
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 15/10/2006
Qué gorfo!!
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 15/10/2006
Drogas no, musica si. La cancion la he oido y esta muy bien, el cantante es muy bueno.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 15/10/2006
La maría se la habían fumado unos estudiantes, supongo. Vivo en la Ciudad Univeritaria y hay varios pisos de estudiantes que las montan cojonudas. Yo fuí muy porrero; pero ya no lo soy y Tersites es abstemio. Le preguntaba a ersites si olía así ya cuando salió.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 15/10/2006
De puta madre! Había oído la versión anterior y ya me parecía un tema cojonudo. Carmelo ha hecho virguerías con él (¿será gracias a ese olorcillo que sube por el patio?... Démosle el beneficio de la "duda razonable" :fumeta: :juas: )
¡¡Sois unos monstruos!!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 15/10/2006
DUCREIN @ 15 Oct 2006 - 09:28 PM escribió:
De puta madre! Había oído la versión anterior y ya me parecía un tema cojonudo. Carmelo ha hecho virguerías con él (¿será gracias a ese olorcillo que sube por el patio?... Démosle el beneficio de la "duda razonable" :fumeta: :juas: )
¡¡Sois unos monstruos!!


Gracias Piet; pero le falta un poco a la mezcla y que la masterice un poco más atinadamente.
Subir
medrano
#9 por medrano el 15/10/2006
No he oido el tema original, pero este está cojonudo!
Felicidades Carmelo, buen trabajo!!! y felicidades a malbicho tambien, que no se quien es...cual es su nick???
.......Ah, ya veo, tersites... voy a escuchar mas canciones suyas...
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 15/10/2006
¡¡¡¡Que bueno que está esto!!!!, grande Malbicho & Carmelo. Suena muy muy bien.
Felicitaciones.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 15/10/2006
medrano @ 15 Oct 2006 - 09:59 PM escribió:

voy a escuchar mas canciones suyas...


Rubén, todas cojonudas. Para mí un examen de reválida ( sin aprovar todavía, porque, ya digo, le falta un hervor al trabajo); pero, sinceramente, después de restaurar a Camarón de la Isla, lo que ha supuesto una mayor responsabilidad para mí.
Que nadie se crea que es jabón para esta gente, ni los incondicionales del gaditano se rasguen las vestiduras. Pero podré decir.:"Yo mezclé a los Malbicho a mis nietos...
Bueno, voy contestando yo, porque Tersites está en un cumpleaños ( a ver si le encontramos novia: Chicas es un partido cojonudo: camino de funcionario y a punto de ser estrella)
Beyoto estará en el atasco de vuelta del puente y ,el resto, no se
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 15/10/2006
Gracias Cristian, el mérito es sólo de esta gente
Subir
prosodio
#13 por prosodio el 15/10/2006
Acabo de escucharlo, muy chulo el tema, si señó. La bateria es bfd o una microfoneada? (Que viene a ser lo mismo, no? :) ) Te envío un privado carmelo.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 15/10/2006
No. Es una batería de verdad. Magníficamente ejecutada por el increible Darwin pero con unos problemas de fase que algunos conocemos...
Se microfoneó con un set de batería Gatt( miré en internet y los ví; pero no encontré la página del fabricante.
El ambiente se grabó en mono y todo se hizo con un multipistas Zooom. Yo he remezclado y se han añadido teclados y voces en mi estudio. Merecería la pena grabar las baterías bien en un estudio mayor.
Subir
NusratFateh
#15 por NusratFateh el 15/10/2006
Ya conocía el tema anteriormente y la verdad es que esta grabación está bien compacta. me parece un magnífico trabajo.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo