¡Bienvenidos! Leed esto antes de empezar...

#1 el 02/06/2009
Publicidad
¡Bienvenid@ al foro de principiantes de HispaSonic! Si has entrado aquí, es porque tienes interés en crear y producir tu propia música, pero careces de los conocimientos básicos para hacerlo. ¡Tranquilo! Te vamos a ayudar :wink:

-> En primer lugar, deberías echar un vistazo a las secciones de HispaSonic, especialmente a los tutoriales. Ahí podrás encontrar muchas lecturas de interés para tu nivel. En el resto de secciones, como la de reportajes, también verás cosas útiles, y en todo caso, te irás familiarizando con palabras y conceptos. Utiliza el menú horizontal superior para navegar por las secciones de Hispasonic. ¡Y tómate tu tiempo!

-> Utiliza las búsquedas para encontrar más información sobre cuestiones concretas. Siempre la tendrás a mano en la esquina superior derecha de la web. Podrás hacer búsquedas avanzadas en las secciones o en los foros, y encontrar músicos que respondan a tu perfil.

-> Echa un vistazo a los temas seleccionados para principiantes pulsando aquí. Es una lista que crece continuamente y tiene hilos y recursos muy interesantes, de niveles básicos y algo más avanzados.

-> Por supuesto, cuando tengas dudas y no hayas encontrado respuestas con los métodos anteriores, ¡no te cortes en postear en este foro de principiantes!
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas