Bienvenidos al nuevo foro de Serato

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 16/02/2014
Inauguramos este nuevo foro dedicado a Serato DJ y todas las versiones de este popular sistema. Hardware y software relacionado, técnicas, trucos, problemas... cualquier cosa que interese a los usuarios de Serato tiene cabida aquí.

¡Bienvenidos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 16/02/2014
Gracias por abrir este nuevo foro.

¿Alguien sabría decir, si existe intención por parte de serato en añadir The Bridge a Serato DJ?
Subir
1
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 16/02/2014
Pues te agradecería que abrieras un nuevo hilo para eso en este mismo foro ;)
Subir
impacto
#4 por impacto el 16/02/2014
supongo que tambien entrará serato scratch live,hay mucha gente que aun lo sigue usando
Subir
Hai
#5 por Hai el 16/02/2014
#3
Ok, pido disculpas, entendí que este era el sitio.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 16/02/2014
Entra todo lo que esté relacionado con Serato en general, sí.
Subir
impacto
#7 por impacto el 17/02/2014
#6
perfecto :ook:
Subir
PePe
#8 por PePe el 23/06/2014
Saludos mi pregunta el pack de fx de serato me recomendais comprar el pack completo por si alguno lo tiene que os parece ????
Subir
mateo moran
#9 por mateo moran el 25/06/2014
hola buenas queria aver si me podriais echar una mano a un par de problemas que tengo con mi serato sl1 , estoi buscando en hispasonic o en youtube algo relacionado con mi problema pero no encuentro nada si hay algun hilo lo siento no lo encontre . en primer lugar es que cuando voi a locales a pinchar conecto bien los cables pero no se que pasa que no me deja usar los platos se vuelve como loco y aveces ni siquiera los reconoce y tengo que pinchar en interno , en segundo lugar llevo unos dias que en mi casa no me deja usar el plato izquierdo y no se porque es como si se relantizara el disco y no se mueve la aguja , probe con vinilos normales aver si era problema de la aguja o del plato y me funciona perfectamente . muchas gracias y perdonar la parrafada un saludo .
Subir
impacto
#11 por impacto el 09/07/2014
#9
yo tuve la sl1 y la vendi y compre la sl3,puede ser que el plato izquierdo los cables rca esten mal y tengas que cambiarlos o la aguja,puede ser cualquie cosa a mi la sl1 me iba bien pero en mac,pero no se puede usar com una targeta externa por eso la cambie
Subir
DJ'Party
#12 por DJ'Party el 09/07/2014
Soyuz escribió:
Entra todo lo que esté relacionado con Serato en general, sí.

Soyuz escribió:
Hardware y software relacionado

???
Subir
DJ'Party
#13 por DJ'Party el 09/07/2014
#12 Ok, entendido, mejor abro nuevo hilo.
Subir
mateo moran
#14 por mateo moran el 11/07/2014
buenas impacto #11 e solucionado el problema , era que tenia desenganchando un rca del plato . Lo que no termino por solucionar es el otro problema jejej aver si lo consigo muchas gracias por la ayuda un saludo
Subir
impacto
#15 por impacto el 11/07/2014
#14
me alegro que se haya solucionado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas