Big Tick Hexaline 2.o.2

texvo
#1 por texvo el 02/05/2004
uno de mis free vst preferidos, ambientes, efectos de retardo..

nueva version con motor nuevo y cara nueva.

imprescicndible como minimo probarlo. ;)


Imagen no disponible


http://bigtick.pastnotecut.org/index.ph ... &pcode=300
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 02/05/2004
que guapo ., esta chapado a la antigua , igual hasta suena bien y todo.

gracias texvo.

alla voy .
Subir
weld
#3 por weld el 02/05/2004
joer vaya rapidez , esta calentito recien salido del horno....
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/05/2004
es una maravilla, te lo puedo asegurar, es muy sutil pero fantastico... recomendado incluso para Pros sin complejos. ;) pasale una batera y veras, o una guitarra cañera.... ;)
Subir
weld
#5 por weld el 02/05/2004
texvo,

huy si lo llego a tener pa la voz del moro del tema de las batallas, la preparo gorda......

lo probare te lo puedo asegurar.ya te dire...

y es mas lo voy a recomendar a los colegas de La pagina vallisoletana que tambien saben de los tuyos....
Subir
texvo
#6 por texvo el 02/05/2004
gracias por lo que me corresponde. :)
Subir
texvo
#7 por texvo el 02/05/2004
estoy terminando un "pedal" estilo el filtro electro armonix, sencillo, para utilizar con distor externa, ultimamete los complicaba demasido, este trata de ser sencillo ... intentare subirlo esta noche.
Subir
weld
#8 por weld el 02/05/2004
electro harmonix , menudos pedales ......colocale una valvula que se encienda para que haga bonito.

avisame que lo pruebo a fondo .
Subir
texvo
#9 por texvo el 02/05/2004
intento, se supone... la distancia es grande.. como la caharreria nada.. yo sigo comprando pedales...

pero siempre esta bien el intento, ademas aprendo despues a conseguir algo bastante mejor con los pedales...

este es el complicao.... estoy subiendo algo en mp3 para que lo escucheis, el que subire es mas sencillo pero con una distor antes creo que se consiguen buenos sonidos.

disculpar al gran patoso de la guitarra... yo

ya esta el mp3 en "mis mp3" poreis escucharlo, esta grabado utilizando un marshall drp 1, sin distor ni simulacion de altavoz, con los controles planos, la guitarra es una fernandes.

yo no hago musica, si estos cacharros.... espero que os gusten... las criticas son bienvenidas.
Subir
weld
#10 por weld el 02/05/2004
suena bien , habria que probarlo integrado en una cancion a ver que tal sale en la mezcla , seguramente con una guitarra con PAF, se le saque mas partido, pero suena muy bien.Y con un guitarrista que toque mejor.....jajajaja, esos deos....

¿Donde se descarga esto?
Subir
texvo
#11 por texvo el 02/05/2004
si no tengo dedos, ni siquiera morcillas, una puta pena no pocer hacer bien lo que te gusta, pero disfruto igual :)

es una beta, si te arriesgas la subo a mi servidor en un rato.

el sencillo sin distor ... solo filtro y simulador es este.
Subir
weld
#12 por weld el 02/05/2004
texvo escribió:
si no tengo dedos, ni siquiera morcillas, .


morcillas vintage ""

jajaja.

Dame un enlace pa bajarlo,lo voy a probar bien con un tema .
Subir
texvo
#13 por texvo el 02/05/2004
estoy subiendolo, 20 minutos :)
Subir
texvo
#14 por texvo el 02/05/2004
mientras explico como va, primero hay un filtro moog, se trata de acomodar la señal de la guitarra que entrara en la distor de alta ganacia, normalmente hay que recortar agudos para que la distor no se dispare en las altas frecuencias, es vital acomodarlo bien de principo, se puede tambie oscurecer el sonido mucho, con la resonancia del filtro se puede dar un caracter muy especial, a continuacion la distor de alta ganacia, nada que decir, le sigue otro filtro moog para acomodar la señal distorsionada por si aparece demasiada alta frecuencia, tambien con la resonancia se transforma radicalmente el color, le sigue una distor suave por si se necesita engordar el sonido o un poco de brillo en agudos, a continuacion un filtro pasa altos para centrar lo medios, delay y por fin n phaser. nivel de salida.

es esencial jugar bien con el primer filtro la distor de alta ganacia y el segundo filtro, el sonido se encuentra ahi.

creo que ya termino de subir.

http://mipagina.epersonas.net/~jorge/texvo.rar

si tienes problemas dimelo por favor.
Subir
weld
#15 por weld el 02/05/2004
The page cannot be displayed
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo