Bingo Players @ Tomorrowland 2011

Dani
#1 por Dani el 22/01/2012

me interesa el tracklist a partir del min 4:30 aprox, en especial busco la 6:13 que creo que es la misma que en el min 4:30
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 22/01/2012
Dani nose si conoceras está página pero es bastante buena para los tracklist de cualquier sesión de internet...

http://www.1001tracklists.com/


Y aquí el tracklist entero de está sesión aunque puede que no este esos temas de todas maneras...

http://www.1001tracklists.com/tracklist/5702_bingo-players-at-tomorrowland-belgium-2011-07-22.html
Subir
Dani
#3 por Dani el 22/01/2012
#2
pues la pagina no la conocia... pero tampoco habia caido en buscar el tracklist de la sesion y mas siendo de un evento conocido que fijo que en mas paginas que esa lo habia encontrado... ](*,)
para la proxima ya se :mrgreen:
Subir
Dani
#4 por Dani el 22/01/2012
Diegoms escribió:
puede que no este esos temas de todas maneras...

pues el move it to the drum que sale el primero no viene, no se si sera que falta de meter en el playlist o algo... mañana les hecho un ojo a los tracks que vienen a ver si alguno es el que busco
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 22/01/2012
De ná!! yo tambien sabía que era el move it to the drum pero bueno igual era solo un sample o nose esa gente hace muchos revueltos :campeon: y cuando no la vi en el tracklist me extraño...
Subir
Dani
#6 por Dani el 23/01/2012
nada.... ninguna de las del tracklist es... se ve que actuaron en tomorroland por segunda vez de incognito o algo xD no he encontrado ningun otro tracklist de la sesionde bingo players...
es mas, ni he encontrado en youtube el set de bingo players....
tendre que buscar mas... aunque del tracklist he sacado dos temas bastante wapos.
ahora que lo pienso el track me recuerda a randy katana - airport.... no creo que sea pero de todas formas voy a buscar remixes de ese a ver.
Subir
Dani
#7 por Dani el 23/01/2012
añado ademas, en los tracklist de tomorrowland de este año solo aparece dos veces el move it 2 the drum, y los siguientes tracks ninguno coincide con el del video...
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 23/01/2012
#7 Pues que extraño algo no encaja...
Subir
Dani
#9 por Dani el 23/01/2012
Diegoms escribió:
Pues que extraño algo no encaja...

posiblemente este mal el titulo, o no son bingo player, o no es tomorroland, o no es 2011
seguire buscando a ver
Subir
caxorro17
#10 por caxorro17 el 23/01/2012
no tiene pinta de ser tomorrowland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo