BINSON PA 602-8 Pre Mixer Echo

Cris
#1 por Cris el 12/01/2012
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene copia del service manual, esquemas o cualquier data sobre BINSON PA 602-8 Pre Mixer Echo. Estoy dispuesto a resucitarlo. Por el momento ya empecé a recablear todo.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 12/01/2012
Ah, bandida... de donde lo habrás sacado.

Es una joya. El primer mezclador "de verdad" que tuve. Con su correspondiente amplificador de 100W con dos lamparotes PL.

No tengo esquemas pero lo debe tener aun el amigo al que se lo regalé asi que a lo mejor es posible que algún valor que no tengas claro lo podamos mirar en este.

Eso si, el mio era una fiesta de fugas, calambrazos y calentones...
Subir
Cris
#3 por Cris el 12/01/2012
Bueno gracias.

Lo rescaté de un estudio de los 80.

Parece que tenia gato el colega. :D Tiene una roña por dentro que no veas.

Por eso lo estoy recableando y cambiando electroliticos, tomando valores de resistencias de las valvulas, etc...
Para que no fuge ni raspe. Y las philips ni te cuento...
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 12/01/2012
No es imprescindible que tuviese gato para que estuviese lleno de mierda.

Al calentarse crean corrientes de aire que atraen todo el polvo del mundo.

Creo que tengo aun en casa el cable de corriente, gris, cuadradote que venía con el. Y el equipo andará en el bajo del amigo al que se lo regalé.

Lo que no tuvimos nunca fue la unidad de eco. El caso es que la salida de eco que se activa tirando del correspondiente pote puede servir para hacer monitores. O si lo vas a usar como previo, para poder hacer dos salidas independientes (no recuerdo si la salida de eco va en pre o post pero si va en pre puedes tener dos salidas independientes)

El mio tenía una ECC83 tocada y pusimos, si recuerdo bien, una ECC82. De todos modos hoy sigue habiendo ECC83 por todas partes y no te costará encontrarla.
Subir
Cris
#5 por Cris el 12/01/2012
vino con todas ECC83 Philips, Copenhaguen, por eso te decia... excepto una que es Siemens, Germana.

Interesante el asunto de las salidas independientes. Aun en aplicacion practica no tengo no idea, ya vere.

A ver si voy posteando fotos en el progreso. Veo que te dio nostalgia ;)
Subir
Cris
#6 por Cris el 13/01/2012
Listo, todo recableado con altisima calidad, remplazados componentes fallidos con valores copiados a tester. Y electroliticos de alimentacion sustituidos. Trabajando a full, los 8 canales, en alta y baja impedancia, sin una pizca de hum ni leaks ni nada, solo puro sonido de previo a tubos de finales de los 60's!!!!

A grabar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo