Biosphere

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/02/2006
Hey:

¿Qué opinais de Biosphere?

Creo que es la primera vez que escucho un tema suyo, se titula Kobresia, y me ha parecido hipnótico. me ha recordado a la banda sonora de 'Dune', realizada por Toto,con ese punto a Brian Eno...

¿El resto es tan bueno como este tema?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
matias6423
#2 por matias6423 el 19/02/2006
... el resto es
bueno pilla el substrata y el microgravity y ya nos contaras
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 19/02/2006
En su tiempo hasta cogieron un tema suyo para ponerle banda sonora a un anuncio de Levi's: Novelty Waves ¿Quién no se acuerda de la trama? Un joven americano de los años 60 pidiendo un preservativo al farmacéutico, que luego resultó ser el padre de la novia a la que se iba a trajinar!!!!

Salu2
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/02/2006
Pues yo conozco el Substrata, lo tengo desde hace tiempo; no lo he escuchadod emasiado pero me gusta.

En esa onda, skinny, te recomiendo Future Sound of London, especialmente sus albums 'Lifeforms', 'ISDN' y 'Dead Cities', el primero más ambiental, los otros dos más techno pero con un toque único.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/02/2006
Hey:

Gracias Origami, intentaré dar con ellos ;)


saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 19/02/2006
Además, Skinny, te interesará saber que en Lifeforms, no sé exactamente si en el álbum o en el single, colaboraron con...Elizabeth Fraser. ahí te lo dejo. Para mí, Lifeforms es el único disco digamos ambiental que me gusta. Y no me gusta: me encanta. saludos
Subir
Malve
#7 por Malve el 19/02/2006
Si te molan esas cosas escucha a cliff martinez, hace bandas sonoras y loa de traffic es de él y es cojonuda. Tambien hizo la de solaris.
Si quieres saber que mas hizo http://www.imdb.com y busca cliff martinez. A mi me parece muy bueno
Subir
Briar
#8 por Briar el 20/02/2006
Geir Genssen es uno de los mejores compositores de ambient de todos los tiempos... También junto a Pete Namlook en The Fires of Ork... Sobrecogedor... Escucha también "Patashnik"... Da igual, todos son muy buenos... A veces hasta mezcla apenas sin frecuencias agudas... Los glaciares de Tronsoë, su pueblo, nunca antes sonaron igual...
Subir
radixfc
#9 por radixfc el 20/02/2006
yo coincido con briar en pete namlook y añado monolake :D
es verdad que el tipo de biosphere vive en el círculo polar ártico???? :shock:
Subir
flasram
#10 por flasram el 20/02/2006
Excelente.
Pataschnik es un grandísimo disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo