Bitácora, Fast Track M-Audio

  • 2
Jonazg
#16 por Jonazg el 07/05/2014
#15 así es, te diré que luego del pt se, no volví a probar otro protools, seguí con el nuendo, y al final con live con el que me quedé. He vuelto a live siempre pues me siento màs cómodo para trabajar y crear... tal vez de eso se trata, no de que es bueno o malo, sino de encontrar que te acomoda en el proceso creativo y conocerlo al máximo para sacarle partido, estoy aprendiendo recién y veo que me falta mucho por conocer tanto de live como de encontrar mis sonido ideal, sin embargo, fast track y mi shure 606 me sobran y bastan por ahora, y eso que no he mencionado mis monitores que son una basura jajaja, pero que luego de un tiempo comprendí que si BINB de ACDC suenan increibles en ellos, entonces debo lograr que mis grabaciones y mezclas suenen bien en cualquier traste.

#13 No llegò la imagen.

Pasen material trabajado con fast track y sus experiencias para aprender y compartir,

saludos desde Lima, Perù.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Score IM
#17 por Score IM el 08/05/2014
#16 me gustaria contactarte tengo algunas preguntas sobre tus voces en pt se de verdad yo no se como hisiste para hacerlas sonar tan geniales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo