Que bitcrusher recomiendan?

bygregik
#1 por bygregik el 26/06/2014
Tengo fl studio 11 y mucha gente usa un plugin llamado bitcrusher que ponen en el master. Quiero saber que bitcrusher es porque se que hay muchos pero quiero saber cual es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gggfdgdg.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marc Guzmán
#2 por Marc Guzmán el 26/06/2014
Decimort es un buen bitcrusher.
Subir
bygregik
#3 por bygregik el 26/06/2014
#2 gracias amigo pero podrias decirme que bitcrusher puede ser el de la foto?
Subir
Hispan0
#4 por Hispan0 el 26/06/2014
Sabes lo que es un bitcrusher? sabes lo que hace? O lo vas a meter porque lo mete Garrix?
Empieza por informarte bien antes de destrozar una mezcla gratuitamente.
Subir
2
Marc Guzmán
#5 por Marc Guzmán el 26/06/2014
Si bueno, si lo quieres añadir como efecto en el master te servira cualquier bitcrusher gratuito que veas por la red. Busca un poco por ahi y seguro que encuentras alguno. Asegurate de automatizar el dry-wet en los momentos que lo necesites para que no te reduzca siempre porque como dice Hispano te cargaras la mezcla.
Subir
bygregik
#6 por bygregik el 26/06/2014
#4 no solo lo usa "garrix" lo usan muchisimos productores de edm pero quiero saber cual es el que usa el porque el resto trabajan con logic z logic tiene un bitcrusher integrado, por eso quiero saber uno para fl studio
Subir
Marc Guzmán
Hispan0
#8 por Hispan0 el 26/06/2014
#6 Se usa infinitamente menos que el reverb, el delay, etc. O piensas que la gente quiere reducir la calidad de su sonido en cada compás...
Es un efecto puntual y concreto, para MUY contadas ocasiones. Y nunca en el master, salvo que lo automatices.
Otra cosa es la saturacion, que podria ser relativamente similar aunque por distinta via, y si que se usa muchisimo mas que el bitcrushing.
Subir
bygregik
#9 por bygregik el 26/06/2014
#8 todo eso lo sabia perfectamente, solo inicie este hilo para saber cual es ese bitcrusher...
Subir
Hispan0
#10 por Hispan0 el 27/06/2014
Camel crusher
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo