Bitwig Studio, nuevo DAW calcado a Live

erp
#46 por erp el 16/01/2012
Alguien escribió:
no he visto que los envíos puedan conmutarse pre o post por canal, una de las cosas que no me molan del mixer de Live


No se si te entendí bien pero en live si que se puede hacer eso..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
erp
#47 por erp el 16/01/2012
Ahh ok. Pues si eso sería lo suyo la verdad. Asi no tendrías que abrir mil sends, uno pa cada cosa..
Subir
Fj Martin
#48 por Fj Martin el 16/01/2012
Saludetes,por Ableton ya corre un skin como el Bitwig
Archivos adjuntos ( para descargar)
aurex - DRK - Smooth.ask
Subir
VaelAdaegina
#49 por VaelAdaegina el 16/01/2012
Un skin? como se consigue un skin para ableton live? porque precisamente lo que menos me gusta es su gui...
Subir
Fj Martin
#50 por Fj Martin el 16/01/2012
facil compi,pon en google ableton live skin y te saldrá un montonazo,hay páginas dedicadas,luego te metes en el program files de ableton y en resourses ,buscas skin y pa dentro!! por cierto esta que es calcada a bitwig,te deja los ojos como si hubieses pelado cebolla!! espero que la resolución o como se diga sea más cómoda en Bitwig

:estonova: :estonova:
Subir
VaelAdaegina
#51 por VaelAdaegina el 16/01/2012
Ya la vi, cierto que se parece, pero los knobs, ay! los knobs y el transporte y otros botones, porque más bien está skin es un cambio de colores y poco más, prefiero el aspecto de bitwig...
Subir
yoew
#52 por yoew el 19/01/2012
desde luego el aspecto visual del midi y de la onda es una copia clara de ableton...

me mantengo expectante...se ha dicho por hay pa cuando sale?
Subir
Fj Martin
#53 por Fj Martin el 20/01/2012
video en youtube
Subir
OFT
#54 por OFT el 20/01/2012
vaya!!! y para cuando se prevee que salga? alguna fecha? es calcao al ableton, jajaja pero hormonado!!! jajaja Mooola...
Subir
Fj Martin
#55 por Fj Martin el 20/01/2012
pues ni idea,estará al caer,el video habla de él y otras novedades,pero en alemán,a esperar...
Subir
Carlos R mod
#56 por Carlos R el 20/01/2012
#53

Enlace?
Subir
Fj Martin
#57 por Fj Martin el 20/01/2012
ná ,tranquilo compi,es de musotalk y no tiene nada que sobresalga,SON LAS GANAS que uno tiene :wink:
Subir
dagapie
#58 por dagapie el 28/01/2012
Este programa tiene pinta de que va a unificar muchas cosas, anuncian una versión para PC, MAC y Linux, además de la posibilidad de trabajar en conjunto a través por red.
Soy usuario de Ableton y si este DAW da la talla para allá voy, por ahora espero ser beta tester :D
Subir
alespardo
#59 por alespardo el 28/01/2012
Yo llevo anotado antes de que saliera este post pero aun no he recibido ninguna noticia de la beta, ojalá me toque tb. Porque como el update de live sea caro y no se coma este le van a dar viento aunque tenga que rehacer el directo de cero durante semanas
Subir
3ɅƦ WøøD
#60 por 3ɅƦ WøøD el 28/01/2012
"Generic tracks: Tracks accept any kind of material. Audio and notes can live on the same track. You can bounce note clips to audio in place."

Esto es un puntazo increible!! Y a la hora de trabajar arreglos puede ser de lo más útil para salvar CPU a los que tiramos de ordenadores patateros (algo parecido a lo que suelo hacer en Live mediante un duplicado temporal de pistas). Habrá que ver, en su debido momento, que tal se gestiona desde el programa todo el audio grabado y si permite (como hace Live) eliminar automáticamente todo el audio no utilizado o redundante. Que esto Live la verdad que lo hace muy bien.

Por cierto, ¿sabe alguien para cuando convocarán a los beta testers?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo