Björk en directo

lunatic
#1 por lunatic el 02/06/2003
Bueno, pues ayer pude asistir al concierto de bjork que dio aqui y en madrid y bueno, exceptuando que se estiro poco con el tiempo (solo toco hora y media) el concierto fue LA HOSTIA.
se toco las mejores canciones de todos los discos (bueno se dejo un monton, pero clarp, en hora y media que te puedes esperar), tuvo una puesta en escena acojonante con fuegos artificiales, chorros de fuego y demas historias.
antes del concierto salio un nota que hizo un directo de electronica bastante tirando al electro, en la ultima cancion que toco dijo por el micro "soy la verdad suave y rosa" y despues se subio a una tarima y empezo a berrear, a todos nos hizo gracia, pero cual fue mi sorpresa que el pavo era uno de los de matmos (si alguien estuvo que me confirme, por que aun no me lo puedo creer).
se llevo un octeto de cuerda, una tia que tocaba el arpa, a matmos y a un pavo que hacia cosas extremadamente raras con un site (y platos creo).

el sonido fue increible, los temas sonaban iguales que los de los discos.

bueno, es la segunda vez que veo a bjork en directo y no es que no haya defraudado (exceptuando el tiempo) sino que en cada uno he salido mas maravillado.

pos eso, habra mucha gente que no le guste bjork, pero un concierto de este tipo se lo recomiendo al mas pintado.

bueno, voy a parar que me emociono
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 02/06/2003
Salud!

Whois Matmos?

Yo me lo perdí porque el cabrón de mi cuñado no me compró entradas. Lo mato.

Snif snif. Que sepas que te tengo MUCHA envidia. :wink:
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 02/06/2003
cabronassoooooo!!!!! que suerte poder ver a Bjork en directo....uno de mis sueños....a lo mejor en el Sonar...
No se si seria el pavo de Matmos, pero uno de los matmos acaba de sacar un disco de electro, asi que casi seguro....
Has visto a Matmos? las maquinas que llevan...son una puta pasada, yo tengo un disco de ellos y todos los sonidos estan sacados de una clinica de liposuccion, la ostia....
Bjork es una diosa, y creo que lo a demostrado mil veces ;)
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 02/06/2003
yeppaman escribió:
los sonidos estan sacados de una clinica de liposuccion, la ostia....
Bjork es una diosa, y creo que lo a demostrado mil veces ;)



Surrrp surrrrrp profffffsurtpffff muy bueno :D
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 02/06/2003
Cuando toca en Barcelona???
Subir
yeppaman
#6 por yeppaman el 02/06/2003
en el Sonar...con Underworld.....aaaaaaaaaaaaaaa
Subir
yeppaman
lunatic
#8 por lunatic el 02/06/2003
tengo ese disco de matmos (kraken, matmos son el grupo que le hace las bases electronicas a bjork).

pos eso, la tia no es la reina por que si, nos tuvo a todos con la carne de gallina durante todo el concierto.

oestan son algunas de las canciones que toco:

pagan poetry (la primera)
you
Subir
yeppaman
#9 por yeppaman el 02/06/2003
aaaaaa......cabronassooo
Subir
ruloma
#10 por ruloma el 02/06/2003
A mi tb me parece una diosa, pero 7.000 pelas por hora y media es subirse un poco en la parra, se nota que tienen dirigido el marqueting a gente con pasta, empresarios progres...

Que conste que podria gastarme eso en un concierto y mucho mas, pero me parece que ya se esta llegando a disparates, como los Rolling Stones por 100€, solo un fan con delirio religioso podria ir a verlos...
En fin, la cultura esta cara, mu cara!

Tal como lo ha expuesto Lunatic, debio de ser un orgasmo colectivo!! tengo mucha envidia, pero no de la sana, esa no, no existe.
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 02/06/2003
Salud!

>pos eso, la tia no es la reina por que si, nos tuvo a todos con la carne >de gallina durante todo el concierto.

Joder, si es que se me pone a mí solo de leerte. Erks.

Miraré lo de los Matmos estos, thanxalot. Lo de la lipo promete. ¿Sonará como el anuncio de Gomaespuma de la tía que se silicona los labios antes de irse a la playa?
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 02/06/2003
se me ovidaba, tambien toco little ireland song, joder, si es que solo le falto traerse a Raimundo amador a tocarse la de so broken como en benicassim'98.

Respecto a lo del precio, ruloma tienes toda la razon, pero no se, por ver a cualquier otro no pagaria 6 talegazos, pero es que bjork es la reina para mi, pagaria eso y mas si hiciera falta (que le vamos a hacer). Tu no pagarias 6 talegos por ver a tu grupo favorito?. Hombre, si hubiera costado 6 euros pues tan contento, pero viendo como esta el panorama, la verdad es que no me extraño que costara lo que costo (y bien gastados por mi parte)
Subir
Barfly
#13 por Barfly el 02/06/2003
Pero no fuisteis a Valencia a verla!! Pirados, como se os ocurre perder esa oportunidad... y gratis! Un escenario de la leche en la ciudad de las artes, todos volando sobre el agua, impresionante. Por cierto, los Atmos son la leche.(..aun con ese espectaculo gay de comienzo..) Que maquinas llevan?Mac? Ah, y el otro del grupo no es un tio, sino una tia, que por ciereto no controlaba platos sino samplers y una mesa.Alguien sabe como pillar los videos nuevos que se proyectaron?
Venga sed buenos, y darle al Reaktor, que es la máquina del siglo.
Subir
jandrop
#14 por jandrop el 02/06/2003
YO TAMBIEN LA VI EN VALENCIA!!!
Jejeje, fue genial, es la puta ama!!!
Lo que me defraudo un poco fue el sonido, que a mi parecer era bastante malo, lo de los fuegos artificiales y los cañones de fuego mu guapos, y más reflejandose en el estanque y con el museo de fondo, vamos... una pasada!!!
Por lo visto toco el mismo repertorio que en Madríd (lógico) pero aki toco tambien hiperballad, no se si alli..
GENIAL, GENIAL Y ENCIMA GRATIS!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 02/06/2003
sisi, Hyperballad tambien la toco aqui.

joder, como se me ha podido olvidar, tengo que dejar los sanguis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo