Black/death, 45" histriónicos!

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 04/07/2004
aquí os subo uno de los temas de lo nuevo que estamos haciendo Lágrimas Negras, cuyo nombre por cierto pasará a la historia con este nuevo trabajo!!!!!!!!

Es un tema cortito e intenso!!!!!!!! A ver qué criticáis porque me ayudaría, estamos en fase de mezclas y ajustes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 04/07/2004
aquí está el enlace:

el tema aparece como "....."

https:/www.hispasonic.com/musica-2567.html
Subir
BLS
#3 por BLS el 05/07/2004
que desayuna el cantante, ducados y jack daniel's? :D

pos si estás en fase de mezclas, yo te diría que el bombo y caja apenas los escucho y que la voz está demasiao presente en la mezcla, prueba a bajar la voz o a integrarla mejor en la mezcla y a subir los graves y las guitarras; por lo demás, 45 segundos tampoco dan pa mucho, este tipo de música no suelo escucharla

salu2
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 06/07/2004
No se mucho de este tipo de musica, aunque con la voz de mis propios temas se deduce deberia dedicarme a ello...

Es dificil opinar de un tema con tan poco, pero a mi me parece muy intenso y de mucha riqueza musical asi que me gustara oir el producto acabado. :)
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 06/07/2004
jajajja!!!!! el de la voz soy yo mismo....ji ji ji...y jajajajaja no fumooooo ni beboooooo!!!!!!!! jajajajaja...optaré por sacar esa voz cuando en clase un niño se me reboteeeee!!!!!! jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo