Black Dominant - Dark Lullaby

  • 1
Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 25/08/2006
Aqui estoy otra vez, esta vez con una nana para que os vayais a dormir tranquilitos...
A ver que me contais sobre el sonido...(esos gravess)

Dark Llulaby
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 25/08/2006
Ese Black ;)

Pues, de hecho, me voy ahora para la cama y no creo que tu tema me ayude mucho a conciliar el sueño :) A ver, los dos primeros minutos me gustan. Me parece inquietante, está conseguido. Luego entras muy machacón. En realidad es tu estilo, pero ese bombo... rediosssss :D que agresivo es. No me gusta demasiado, pero sin embargo suena bien. En los auriculares que lo he oido (akg k240) me suena perfecto. No está pasado de graves... quizás lo que no me gusta es la compresión que has usado, pero ya te digo que es una apreciación personal. Me gustan más otro tipo de bombos.

Como en otras ocasiones, me has inquietado y me has transmitido la típica sensación de cuando termina una fiesta y quedan cuatro locos bailando en el antro.

saludos!
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 25/08/2006
Vaya, pos la critica de Pop me ha dejado muy intrigado............en cuanto llegue a casa lo escucho (aqui no puedo , me tienen capadas ciertas paginas y los mp3 es una de ellas)
Subir
tekil83
#4 por tekil83 el 25/08/2006
A mi me gusta esta nana, pero no te la susuraria para ir a dormir... :sobar:
Solo hoy tengo un critica para ti, es que el bomo que itroduces al principio y que dura hasta el minuto 40 seg apx. se me hace un poco pesado, no me termina de gustar. Por lo demas todo genial. :besito:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 25/08/2006
Ese Poooop! :birras:
A buenas horas te vas tu a dormir...:wink:
Me alegro de que te guste tío. Lo de la compresión lo entiendo perfectamente, creo que nunca acabaré de entender esos malditos cacharros.
Si te transmite la sensación de cuando termina una fiesta, ya me has hecho feliz. :D
gracias por la escucha y la critiquilla, miraré lo de la compresión.
a cuidarseee :wink:
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 25/08/2006
MINUTO777 @ 25 Ago 2006 - 05:23 AM escribió:
Vaya, pos la critica de Pop me ha dejado muy intrigado............en cuanto llegue a casa lo escucho (aqui no puedo , me tienen capadas ciertas paginas y los mp3 es una de ellas)


Pues a ver si cuando llegas a casa lo pones con el volumen a todo trapo y me comentas algo minuto777.
saludooos
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 25/08/2006
tekil83 @ 25 Ago 2006 - 04:13 PM escribió:
A mi me gusta esta nana, pero no te la susuraria para ir a dormir... :sobar:
Solo hoy tengo un critica para ti, es que el bomo que itroduces al principio y que dura hasta el minuto 40 seg apx. se me hace un poco pesado, no me termina de gustar. Por lo demas todo genial. :besito:


tekil!! :besito:
La verdad, para ir a dormir prefiero tus nanas... :mrgreen:
Asi que el primer bombo es pesadito eh? bueeeno, veré lo que puedo hacer al respecto... aunque este estilo de por sí es asi de pesado jejeje.
Gracias por la escucha guapitaaa. Un besooo
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 27/08/2006
Ese Black_Dominant!!!

Me gusta la nana...me gusta mucho. Agresivo y oscuro como nos tienes acostumbrados.
En cuanto al sonido lo veo realmente bueno de verdad!!!

Como me gusta esa ambientación!!! Como consigues esos sonidos de fondo tan oscuros? :)

Un saludo!!!
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 28/08/2006
Hola Black,
Puntazo de nana.
No es el tipo de tema que escucharía todos los días..., pero hay que ser sincero, para carecer prácticamente de melodía central el tema capta tu atención ritmicamente satisfactoriamente (nunca me gustaron Underworld porque no captaron nunca en mi esa atención...).
Algo curioso si señor.
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 29/08/2006
Ese Hoorgh!!! :birras:

Gracias tío, me alegro de que te gustee!
Respecto a los fondos... pues no sé, me salen así casi sin querer :D
gracias por estar ahí siempre a la escucha :wink:
Un saludooo!!!!
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 29/08/2006
Heyy Lifesupportt!!!!
Pues es un halago que a uno lo comparen con Underworld, y si encima me dices que capto en tí una atención que ellos no... uff :oops: Solo puedo decirte que deberías escuchar con mas atención a Underworld... :mrgreen:
Me alegro mucho de haber captado esa atención!!
Saludoooosss
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 29/08/2006
Que pasa Black! Vaya contundencia, lo escucho por los casquitos en la oficina y suena de lujo... buena señal.... pa mi es demasiado bestia jejeje y si se lo pongo al jefe ya no te quiero ni contar :mrgreen:

Yo le meteria un peazo bajo salvaje y algúna notilla por ahi. Es que se me hace muy duro sin melodia...

Un saludo compadre!
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 31/08/2006
faelitox @ 29 Ago 2006 - 07:26 PM escribió:
Que pasa Black! Vaya contundencia, lo escucho por los casquitos en la oficina y suena de lujo... buena señal.... pa mi es demasiado bestia jejeje y si se lo pongo al jefe ya no te quiero ni contar :mrgreen:

Yo le meteria un peazo bajo salvaje y algúna notilla por ahi. Es que se me hace muy duro sin melodia...

Un saludo compadre!


Ese Faelitoxxx!
No se lo pongas al jefe...a ver si la vamos a liar... :wink: me alegro de que te suene bien tío.
Un bajo salvaje... no creas que no he probado, pero cambiaba por completo el caracter del tema, no se. Sin melodia se hace duro eeh? pues de eso se trataba, de que se hiciera duro! :wink:
Gracias por la escucha tío.
saludoooos :birras:
Subir
Gas_boy
#14 por Gas_boy el 31/08/2006
wenass black_dominant!!! :tambor: cuanto tiempo sin verte por aki (o lo mismo éra yo jejej) weno veo q sigues dando caña, asi que acabo de escuchar el tema en varios sitios, me gusta la atmosfera que has creado, esto se te da bien. Aunque durante el resto del tema se pierde al tener tanta presencia el bombo y otros sonidos, se escucha poco o falta otra capa más de atomosfera, pruebalo y si no te convence dejalo asi. Las percusiones suenan algo electro osea que bien dado los tiempos que corren hoy dia en que todo lleva un toque retro, na más nos vemos x aki o x el msn :hola:
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 31/08/2006
Ese gasss!!! :wink:
Siempre tengo problemas al revisar niveles de percusion/atmosfera. Tendré que echarle un vistazo a eso.
Gracias por la critiquilla tíooo.
Nos vemooos :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo