Black Dominant - The dead will walk the earth

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 14/07/2006
buenasssss
ya estaba tardando en aparecer por aquí... :D
ahí va un temilla de zombis a ver que os parece, no esta masterizado aún, así que me irían muy bien críticas sobre el sonido.
Ala! espero que os guste!

the dead will walk the earth
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 14/07/2006
Pues antes ya lo estuve eschuchando una vez y no me disgusto. Sobre el sonido, ya podian sonar asi mis temas mezclados. Parece bastante industrial. Este tema pinchado en una discoteca a 138 arrasa seguro. Con esa cantidad de martillos que tiene la gente se vuelve loca.
El genero no es que me guste mucho, pero esta muy bien resulto. Nunca suena aburrido porque supongo que el arreglo esta muy trabajado. El piano tambien esta muy bien. Y vuelta a emprezar.
Las escobillas me encantan, zas, zasss, zas , zasss. Eso como lo haces ¿ pones un sample de hit hat al reves, no???
Subir
BEBE13
#3 por BEBE13 el 14/07/2006
11f574341d138e8bb38ac6cc56c0a-899230.gif Hola Black Dominant mu bueno y mu currado contra mas lo escucho mas me
mola y mas veo zombies de esoss por todas partess en una peli de George Romero los veo a todos ciegos de carne humana bailando
poseidos con tu tema.
5e66273b5ab4a865d35c7448b0303-899230.gif No te puedo
ayudar mucho en el ambito musical ademas que suena todo bien,
quizas algo por ahí de graves un bombo un bajo no se la verdad como es el tipo de musica que haces.
Un saludo amigo.
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 14/07/2006
Llamazaa me alegro de que no te disguste!! :wink: este tema pinchado en una discoteca...estoy seguro de que sonaría como el culo. jejej... maldito mastering..
las escobillas como tu dices estan hechas con una caja con un poquito de distorsión y al revés. Al principio probé con un hat pero tenia poco cuerpo, la caja dá un escobazo mas bestia. jeje
Gracias por la escucha y la critiquilla tiooo.
Subir
void
#5 por void el 14/07/2006
En dos palabras cojo nudo
Has creado un ambiente muy guapo y has ido un poco mas alla en el estilo tecno breakbeat.
Esas voces muy chulas supongo que las has sacado de alguna peli.
Ese bajon perfecto como entra y como sale.
Pero esas cuerdas como que a mi no me van a mi gusto hubiera sido mas atmosferico y menos melodico para que sea mas agresivo el ultimo loop por ejemplo podria dar ese papel pero aun asi
TEMAZO :campeon:
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 14/07/2006
eseee bebe13!!! :birras:
gracias majeteee, me alegra que te gustee!! la verdad es que el temilla está inspirado en esas pelis del Romero. :wink:
La verdad es que este tema me ha traido un poco de cabeza porque me he pasado a cubase y es el primer temilla que hago con el, y claro, estoy pillandole el rollo a los vsts, al cubase...ufff pero bueno, tambien me he divertido mucho haciendolo, gravando las voces y gruñendo como si estuviera poseso...(para haberme visto) jejej
El tema de los graves esta chunguillo, porque he metido un bajo muy grave y un bombo demasiado grave tambien, así que los dos compiten por las frecuencias en mis monitores suena decente la cosa, pero claro, cada equipo es un mundo. agradecería que fuerais severos conmigo en este aspecto. Si se oye una pelota de graves ininteligible hacedmelo saberrr. así sabre por donde tengo que tirar con el mastering.
No veas si tengo rollo yo hoy...jejeje
Gracias por el comentario colega
a cuidarse!!
:birras: :birras:
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 14/07/2006
He tenido que levantarme de mi tumba para escucharlo, pero mi capacidad auditiva está bajo mínimos y no podría escribir nada sensato todavía. En cuanto me recupere te cuento Black, sólo felicitarte por haber dominado a los zombies.

Nos vemos :wink:.
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 14/07/2006
void escribió:
En dos palabras cojo nudo
Has creado un ambiente muy guapo y has ido un poco mas alla en el estilo tecno breakbeat.
Esas voces muy chulas supongo que las has sacado de alguna peli.
Ese bajon perfecto como entra y como sale.
Pero esas cuerdas como que a mi no me van a mi gusto hubiera sido mas atmosferico y menos melodico para que sea mas agresivo el ultimo loop por ejemplo podria dar ese papel pero aun asi
TEMAZO :campeon:


En una palabra: Graciasstioo!
el de las voces chulas soy yo... jejeje :oops: y el de los gruñidos y los gritos tambien. AL principio pensaba sacarlas de algún sitio, pero era chungo que dijeran lo que yo queria, así que las grabé yo mismo.
entiendo perfectamente lo de las cuerdas, al principio me hacia gracia la idea, luego quise quitarlas, luego me parecia soso, volví a ponerlas...jejeje así que no se tío. la verdad es que las cuerdas le restan agresividad. quizá probare con algún pad...

por cierto, en cierto modo tienes la "culpa" de que me haya pasado a cubase! :wink:
me alegra que te haya gustadoo void!!
saludooooosss
:birras:
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 14/07/2006
gun_monkey escribió:
He tenido que levantarme de mi tumba para escucharlo, pero mi capacidad auditiva está bajo mínimos y no podría escribir nada sensato todavía. En cuanto me recupere te cuento Black, sólo felicitarte por haber dominado a los zombies.

Nos vemos :wink:.


esee monkeeey!!
tranqui tranquiii "descansa en paz" hasta que te recuperes del fiestón malditoo!! :twisted:
Gracias por apoyarme en el dominio de los zombis, pero al final creo que he perdido...GRRRrrrrrrrr... voy a ver si quedan "celebros" en la nevera... :evil:

saludooooossss
Subir
void
#10 por void el 14/07/2006
Black_Dominant escribió:


En una palabra: Graciasstioo!
el de las voces chulas soy yo... jejeje :oops: y el de los gruñidos y los gritos tambien. AL principio pensaba sacarlas de algún sitio, pero era chungo que dijeran lo que yo queria, así que las grabé yo mismo.
entiendo perfectamente lo de las cuerdas, al principio me hacia gracia la idea, luego quise quitarlas, luego me parecia soso, volví a ponerlas...jejeje así que no se tío. la verdad es que las cuerdas le restan agresividad. quizá probare con algún pad...

por cierto, en cierto modo tienes la "culpa" de que me haya pasado a cubase! :wink:
me alegra que te haya gustadoo void!!
saludooooosss
:birras:

Pues si eres tu el de las voces chulas el merito es doble tio muy conseguido :twisted:
grasia s ati por nombrarme culpable de que te pasaras a cubase espero que te haya gustado pues ya no lo dejaras.......bueno esta tambien el ablenton :wink:
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 14/07/2006
Hola black, felicidades mancantao! has creado una atmósfera muy buena esos sonidos de fondo le dan profundidad y misterio al tema, el groove está bien y la mezcla aunque podría mejorarse 1poco en general suena bastante bien, sigue asi tio.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 15/07/2006
gasss :wink:
me alegra que te gustee, la mezcla puede mejorarse muchisimooo. veré que puedo hacer...
gracias por la crítica.
saludooooossss
:birras:
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 15/07/2006
Muy cañera tio!!! me gusta esa ambientación...muy lograda. Ya se echaba en falta algo tuyo por aqui. Las voces muy logradas macho!!!

Me ha gustado mucho mucho mucho!

Sigue dandole !!
Subir
Napalm Candy
#14 por Napalm Candy el 15/07/2006
lo comento mientras lo escucho....
esa intro... increible! me siento en mi casa (en el mismo infierno)

Me a sorprendido la base break, creia inconscientemente que seria 4x4 algo como scrhanz. Me suenan demasiados graves tanto bombo como bajo... me molan esos sonidillos infernales de ambiente. La melodia de piano con los pads tambien me gusta, me suena a peli de miedo y mas con ese tio agonizando al fondo jeje

Vamos por la mitad de la canción y parece seguir durante un buen rato, quizá el ritmo es algo simple osea cortitio y repetitivo, pero la melodia lo hace algo mas ameno. Si puedes cambia los hihat de 909, les estoy cojiendo mania ya, por que hace que suene a lo de siempre.

El sonido global mejoraría bastante, no con la masterizacion, si no con una buena mezcla, que es mas facil de lo que parece.

En general me parece un tema original e interesante, fuera de lo habitual, aunque no llegue a ser lo que se llama "temazo", pero me a gustado de verdad.
Subir
Bloomberg
#15 por Bloomberg el 15/07/2006
Hola Black. Mi equipo de escucha no es ninguna maravilla, pero a pesar de que hay graves por un tubo, no forman ninguna pelota ahí.
El ambiente muy bien conseguido, pero me gustó/impresionó más tu anterior trabajo ("Escape etc."). Tal vez porque estaba más "acabado" y entraba más fácil, no sé, de todos modos es un gran tema.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo