Black Friday: Miroslav Philarmonik por 60€

KlausMaria
#1 por KlausMaria el 29/11/2014
¿Es una buena oferta? (es la versión completa de 7Gb al precio de la edición Classic), ¿vale la pena esta librería?. Hoy por hoy uso para strings y estas cosas el Symphony Orchestra Jam Pack que viene con Logic y Sampletank 3. ¿Me aporta algo Miroslav?.

http://www.ikmultimedia.com/products/philharmonik/

Se que la librería lleva mucho tiempo y que obviamente no está en la liga de las cosas que hay en Kontakt pero tampoco lo prentendo. No hago bandas sonoras ni nada parecido, sólo algo de strings para pop. Es más GAS que otra cosa.

Curiosamente las strings del primer álbum de Lana del Rey vienen mayormente de la Miroslav.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
16y33
#2 por 16y33 el 30/11/2014
Siiiiiii el Miroslav es distinto y a mi oido muy superior a los inst de cuerdas que he probado, lo he usado por mucho tiempo y mismo estoy buscandolo nuevamente, para mi tenes que tenerlo, son muy reales muchos de sus sonidos ... No se si habra otro mejor pero si lo hay no lo conozco, saludos
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 30/11/2014
Sireab escribió:
para mi tenes que tenerlo


Pues nada, p'a la saca ;-) gracias por el consejo.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 01/12/2014
Yo lo tengo desde hace un par de años o así y la verdad es que da mucho juego, así que a disfrutarlo ;).
Subir
Dave Wide
#5 por Dave Wide el 03/12/2014
Ya que esta el hilo abierto aprobecho para preguntar, tiene versión de 64 bits o solo tiene de 32? gracias.
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 03/12/2014
David Jiménez escribió:
Ya que esta el hilo abierto aprobecho para preguntar, tiene versión de 64 bits o solo tiene de 32? gracias.


Es de 32 bits, pero si tienes Sampletank 3 puedes cargar las muestras en él y aprovechar sus funciones y este sí es de 64 bits. Pero necesitas Sampletank 3 Regular o SE, no vale la versión free.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo