Black Metal of Oblivion

  • 1
emperor
#1 por emperor el 23/06/2004
pues eso, mi grupo de black metal: Oblivion.
El tema se llama Trails of revengance.
A ver que sus parese.


https:/www.hispasonic.com/musica-2444.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 23/06/2004
eey, ahora siiiiii.

muy bueno tio.
suena muy bien. las guitarras la bateria....
y eso que es dificil conseguir sonar limpio con estos temas.

solo decirt que los trozos de bateria rapida quedan un poco flojos. necesitarian un poco mas de subidon.

suena cojonudo. felicidades por el temilla.

un saludillo
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 23/06/2004
joder, lo estoy escuchando otra vez.

el doble bombo cojonudo... :wink:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 23/06/2004
Esta muy chulo, black metal a lo épico, desde uno de anerilia no escuchaba nada así por aquí, no me gustan mucho las vocales tan chirriantes pero se puede aguantar (me recuerdan a alguien, no caigo.. creo q al primer disco de Gorgoroth). Las partes con la voz grave estan potentes.

Chao.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 23/06/2004
Le he dao 5 escuchadas, al menos suena a black del antiguo lo cual es de agradecer, no las hornadas pseudo vampiricas cradle of filzianas :?
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 23/06/2004
guerrero epico no hay mas que decir....
Subir
Fco
#7 por Fco el 23/06/2004
eso esta bueno, cierto que es dificil hacer sonar bien estas cosas. las voces tan chirriantes tampoco me gustaron demasiado, preferiria algo mas rhapsody y como que en ciertos pedazos hecho de menos algun instrumento o voz que se distinga por sobre lo demas.

sludaos
Subir
emperor
#8 por emperor el 24/06/2004
Weno se hace lo que se se puede, yo toco los teclados y la bateria (logicamente en directo solo la bateria, los sintes están secuenciados)

Gracias a todos por escuchar el tema.

Creo que voy a subir otro...


:twisted: :twisted:
Subir
BLS
#9 por BLS el 24/06/2004
cojonudo, por poner un pero, los gritos agudos no me han gustao tanto, me gustan más las voces graves, suenan más contundentes

:twisted: sube más temas, queremos más :twisted:
Subir
linchpin
#10 por linchpin el 24/06/2004
esta guay, hacia tiempo que no escuchaba nada de black

a mi si que me parece bastante parecido al black de cradle, al menos en mi modesta opinion de NO-BLACKER. hace tiempo me dio por escuchar el cruelty and the beast de COF y esto me recuerda bastante...eso es muy buena señal.

la bateria mola, si eres tu el bateria felicidades, esta muy bien tocada
no me mola la voz pero es que nunca me ha gustado la voz black, los teclados muy chulos, molan mucho las armonias. lo que no me gustan son las guitarras, muy chicharreras salvo cuando hacen palm mutted. pero tambien es estilo.

resumiendo, suena cojonudo, todo lo que yo cambiaria seria salirse del estilo con lo cual, no cambies nada. ejeejej

eso si......donde lo habeis grabado?? en estudio o en casa? si lo habeis grabado en casa tiene mucho merito.
Subir
Gontchita
#11 por Gontchita el 24/06/2004
Hola

enhoragüena por su tema señores Oblivion (me gusta mucho esta palabra, me recuerda a una canción d Arcturus) suena muy profesional

para variar diré q a mi si me han gustao esa clase d voces q usaron y tb los coros con señoritas cantoras d fondo :mrgreen: el ritmo esta mu lograo y las atmosferillas quedaron muy sugerentes, el próximo q suban no me lo perderé

un saludo
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 24/06/2004
ARRIBAAAAAAAAA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amigo, vamos a reventar hispasonic con metal del bueno...ji ji ji ji

Sube cuanto más mejor, aquí tienes a un oyente fijo. Yo ya estoy deseando subir los del nuevo disco que estamos preparando, también en esta honda. Algo diferente, pero ya compararemos, qué comparar!!!! ya nos halagaremos, jejeje

Sólo el oir a un grupo de esta música se ve si es bueno o no; lo sois. La voz genial, ningún pero. Yo toco los sintes también...jeje, en otra honda, ya los escucharás, pero todo queda genial, muy acoplado, me gustaaaaaaaa. La batera también la toco, eres un figuraaaa!!!!

Bueno, ya ves, todo muy bien, espero que escuches cuando suba algo nuestro. anímate y sube más ya, un saludeteeeee

Por cierto, si te animas intercambiamos los cds últimos
Subir
emperor
#13 por emperor el 24/06/2004
pues ala, otro tema.

Es quizá mas adecuado para al que no le gusten las voces chillonas, mas que nada porque es un tema sin voz.

Es un tema ya algo antiguo aunque le tengo mucho cariño.

https:/www.hispasonic.com/musica-2452.html


:evil: :evil: :evil:
Subir
barny666
#14 por barny666 el 25/06/2004
esta cojonudo cojonudo, donde habeis grabado?
Subir
emperor
#15 por emperor el 25/06/2004
Pos en mi local de ensayo, con cuatro micros y mucha paciencia,
creo recordar que utilizamos al menos un Shure sn57y un Akg c-1000, el resto no los recuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo