Bliptronic 5000 led synthesizer

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 08/01/2010
Hola a todos,supongo que algunos de vosotros conocereis a este chiquitin. Digamos que es una "pequeña" emulación a un tenori-on pero en 8 bits. Tiene un sequenciador por pasos y es muy mono él. Jejeje! El problema es que por lo que veo solo lo distribuyen en thinkgeek,y les ha escrito un mail y lamentablemente hacen envios practicamente a todo el mundo excepto a españa,por lo que me han dicho se ve que las aduanas se cebaban bastante. Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabria donde poder encontrar uno? Os lo agradeceria mucho. Aquí os dejo un video para que podais ver esta maravilla.

Gracias,saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 08/01/2010
...

Mira en ebay!

...
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 09/01/2010
Gracias Mudo,pero ya miré. De momento nadie lo vende
:D
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 09/01/2010
...

Es que es la única fuente posible de que te lo envien y no se ceben con las aduanas.

Áun así si quieres un arduinome ya sabes que puedes contar con mi ayuda!

:)

...
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 09/01/2010
Mudo escribió:
...

Es que es la única fuente posible de que te lo envien y no se ceben con las aduanas.

Áun así si quieres un arduinome ya sabes que puedes contar con mi ayuda!

:)

...

Lo tendré en cuenta,la verdad que me molaria fabricarme uno,jejeje! :wink:
El bliptronic este tiene que ser un puntazo,y a parte que vale solo 49 dolares,el inconveniente lo que comento,el tema del envio... :(
Subir
tomiwilli
#6 por tomiwilli el 09/01/2011
Hola!!!! Yo compre 2 el año pasado por estas fechas en una tienda online, fatbraintoys y me llego en una semana directo a casa sin pasar por aduanas...... y es un juguetillo mu salao y divertido, mira este video si te mola.....
Subir
1
noiseandroid
#7 por noiseandroid el 08/02/2011
mmm... nosotros después de mucho mucho mucho insistir a los de thinkgeek y hacer no pocas peripecias conseguimos que nos hicieran el "favor" de vendernoslos para venderlos aquí...

y en unos dias nos llegará también el kit para convertirlo en un arduinome low cost :)
Subir
Mister Carrington
#8 por Mister Carrington el 10/02/2011
Acaban de traerme uno directamente de los EEUU. Entre unas cosas y otras: 28€. Por ese precio siempre encuentras un hueco para meter algunas notas... Salu2
Subir
Mister Carrington
#9 por Mister Carrington el 10/02/2011
¿Se anima alguien a hacerle las primeras MIDIficaciones? De momento, le estoy instalando una toma de corriente para emergencias. Las pilas duran de sobra para varias actuaciones... Pero, siempre un plan B.
Subir
bizhouse
#10 por bizhouse el 10/02/2011
interesante web noiseandroid...
Subir
nefer
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo