Blofeld Keyboard ¡Ahora que necesito para crear un tema!

depeche242
#1 por depeche242 el 03/02/2011
hola acabo de pillarme el blofeld keyboard en microfusa por 560 euros, estoy ansioso por tenerlo en mis manos ahora tengo varias dudas, a ver que programas necesitare para crear otros sonidos virtuales o bases tipo bateria, guitarra...y luego montarlos todos estos junto con los sonidos que saque de mi sinte para crear un tema?o con el propio blofeld podria hacer un tema, me refiero podria poner una base ritmica y luego tocar con el teclado?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 03/02/2011
Para que estilo seria en concreto? Para bateria, uno que viene cargadito de sonidos de todo tipo es Battery de NI, eso si, es un sampler dedicado a percusion, no un sinte en si mismo... como sintes de bateria tienes drumaxx de Image Line y tirando un poco mas hacia la electronica, microtonic
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 03/02/2011
Estas de suerte majete, también puedes cargar tus propios samples y referente a que programa necesitas, pues un secuenciador tipo Ableton Live, Logic..etc.
Subir
depeche242
#4 por depeche242 el 04/02/2011
cargar los propios samples en el blofeld key?
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 04/02/2011
talento... más que nada.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 04/02/2011
#4 Si tiene el Blofeld tiene memoria interna para cargar tus samples y manipularlos dentro del sinte: mola
Subir
depeche242
#7 por depeche242 el 04/02/2011
vaya no lo sabia, bueno aun no lo tengo estoy ansioso por tenerlo me lo mandan hoy o el lunes gracias Iernesto, ya te contare cuando lo tenga,thanks you¡¡¡
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 04/02/2011
Ya estás en Principiantes; bien hecho. Ahora para saber qué programas necesitas para grabar y montar tus temas, qué equipo, cómo conectarlo todo, etc., te recomiendo una visita profunda a este hilo (y a los sub-links dentro de él que veas que puedan interesarte más):

https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355
Subir
depeche242
#9 por depeche242 el 04/02/2011
gracias zoolansky a ver si voy leyendo y empiezo poquito a poco¡¡
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 04/02/2011
depeche242 escribió:
vaya no lo sabia, bueno aun no lo tengo estoy ansioso por tenerlo me lo mandan hoy o el lunes gracias Iernesto, ya te contare cuando lo tenga,thanks you¡¡¡

Si, si porfavor, conozco el modulo pero me gustaria saber que tal se comportan las teclas y que impresión general tienes del sinte :teclado: .
depeche242 escribió:
gracias zoolansky a ver si voy leyendo y empiezo poquito a poco¡¡

Mucho animo =D>
Subir
depeche242
#11 por depeche242 el 04/02/2011
aun no me ha llegado probablememnte para mañana o lunes en cuanto lo tenga os dare gran informacion de todo el conjunto, y ya os pedirae ayuda¡¡¡gracias compañeros
Subir
depeche242
#12 por depeche242 el 08/02/2011
ya tengo el key blofeld es la leche tanto las teclas como su conjunto una pasada, eso si de momento estoy investigando no tengo idea de nada, dudas que me surgen es si puedo cargar en el key blofeld un ritmo y aparte tocar con las teclas un sonido gracias
Subir
Iernesto
#13 por Iernesto el 09/02/2011
Mmmmmmm, no creo que vaya por ahi la cosa, , yo mas bien creo que al cargar samples estos hacen la funcion de oscilador del sinte para poderlos modificar con sus filtros, LFOs, envolventes...etc, no para ritmos,en cualquier caso no lo descargues. Echa un vistazo a ver si hay un foro dedicado a Blofeld, o en el foro de sintetizadores. Otros usuarios te podran echar un cable.Lo bueno de un sinte hard es tocar y retorcer knobs, modificar patches sobre la marcha...etc. La arquitectura de este sinte es bastante compleja para un principiante asi como cualquier otro instrumento necesitaras paciencia, dedicacion y darle mucha caña! A ver que tal te va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo