blofeld vs alchemy

#1 por mesmer_son el 31/08/2014
Hola.

Ya se que son sintes diferentes para empezar uno es soft el otro hard... Tengo el Alchemy y me siento un afortunado y todos los poseedores de uno de ellos, sabran de que hablo, sonido especial, calidad fuera de lo comun.

La cosa es que ando detras de un digital hardware, y he leido por ahí, no se si en gearslutz, que lo que te da uno no dista mucho de lo k te da el otro en cuanto a a calidad sonora.

Los que poseeis los dos, sabrias decirme si es eso cierto? no es tan especial lo que ta da blofeld al lado un alchemy?

Muchas gracias.
Subir
#2 por el 31/08/2014
El Alchemy a parte de salir en los best reviews entrando directamente en la categoria de los buenos... Vale la pena tenerlo entonces?

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
#3 por mesmer_son el 31/08/2014
El Alquemy si lo que quieres son sonidos atmosfericos digitales, texturas marcianas y tal no tiene rival,
lo de superar no se yo si es un decir ... irá a gustos supongo
Subir
#4 por mesmer_son el 12/01/2015
es que me extranña que se algo su pere asi tan facilmente alchemy, yo por eso, teniendolo me pica el gusanillo por que superar a un alchemy ala !...asi..como asi....

me es dificil creerlo, yo de momemento iendo solo de youtubes con el blofeld no puedo opinar.
Subir
#5 por rod_zero el 12/01/2015
El Alchemy ya no se puede comprar :P
Subir
#6 por mesmer_son el 12/01/2015
:satan:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo