Blofeld Vs. Largo

taper_ware
#1 por taper_ware el 03/03/2012
Hola que tal

Tengo el Waldorf Blofeld y es un sinte que me encanta pero me gustaria saber a que altura se que su version sofware (Waldorf Largo) ya que por portabilidad me encantaria tenerlo dentro del ordenador siempre y cuando merezca la pena.

Los que habeis probado ambos ¿Esta el Largo a la altura del Blofeld?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 03/03/2012
Si ya tienes el blo no le veo sentido comprar largo ademas chupa cpu que da gusto.
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 03/03/2012
#2

espacio y posibilidad de llevarlo dentro del pesé a cualquier sitio ;-)
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 03/03/2012
si tienes una buena maquina es viable yo tengo un intelcore2 a 2ghz con 2gram y no podia con mas de una instancia.
Subir
taper_ware
#5 por taper_ware el 03/03/2012
cojones, pues si que vampiriza los nucleos ...
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 03/03/2012
con una instacia pero con mas pistas no solo el largo...
Subir
Nox
#7 por Nox el 04/03/2012
Buenas taper, no sabía que te habías comprado un blo xD

Yo he leído a más de uno diciendo que suenan muy parecidos, de hecho si no recuerdo mal en el post del blofeld pusieron hace un tiempo una página que los comparaba, así que no sé, si ya tienes uno ¿para qué otro?
Personalmente preferiría gastarme el dinero en algo que tuviera otra sonoridad, ya sabes, que se alejara del sonido waldorf... y no por que no me guste, que el bicho me encanta :mrgreen: , pero ya que te vas a gastar dinero mejor hacerlo en algo que no tengas y así amplías la "paleta" sonora que tienes disponible, ya sea en hard o en soft.

Saludos.
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 05/03/2012
sonar suenan parecidos,pero el largo necesitas un mac pro de 12 nucleos con 64 gigas de ram,pero lo mejor es tener un blofeld,los requisitos minimos del largo son sin hacer nada se ve y no son capaces de depurarlo pero bueno,para eso esta el blofeld
Subir
deo
#9 por deo el 07/03/2012
Waldorf
¡Que pedazo de marca! Traten de ver a A-ha como se las arreglaba con un waldorf,
Tendrían que preguntar si no les hacen un descuento por el soft a los que tienen el hard, la unica utilidad que le veo es que la versión soft permite ver todos los parámetros simultáneamente.
De última podrías samplear y llevar los samples de tu blofeld en el pc. Un abrazo.
Subir
ArquitectoAcero
#10 por ArquitectoAcero el 07/03/2012
Por un momento he tenido una sensación de deja vú....

https://www.hispasonic.com/foros/blofeld-vs-largo/325606
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo