Blog Ex Libris

Jovihu
#1 por Jovihu el 03/10/2014
Hola! Hoy navegando por internet he dado con este blog interesantísimo. Qué lo hace diferente? Pues que en él encontrareis una gran colección de libros y revistas de sintetizadores de la época, todos escaneados para bajar y con una reseña de cada uno.
Echadle un ojo con tiempo, porque vale la pena! :D
http://stahlfabrik-exlibris.blogspot.com.es
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
on_air_studio
#2 por on_air_studio el 03/10/2014
Sip! y a demás es de un hispasónico. A parte de buen amigo desde hace años, és músico y coleccionista e "indagador" de todo a lo que se refiere a la historia de la MUSICA ELECTRÓNICA (sentido estricto) en cuanto a bandas, solistas, sonidos, movimientos, cultura y sub-cultura... Un erudito vamos... :desdentado:
Subir
on_air_studio
#3 por on_air_studio el 03/10/2014
Por cierto, se me olvidaba, también es el creador de éste otro blog:

http://electronicorgy.blogspot.com.es/
Subir
1
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 03/10/2014
Jur!! :desdentado: Todavía tengo por aquí todas esas revistas de Música y tecnología.
Creo que las tengo todas, excepto el Nº1 y 2. ¡Que recuerdos al verlas en ese blog!

Pues no caigo de que Hispasónico pueden ser. A ver si se manifiesta y nos cuenta un poco
el porqué de ese blog y sus recuerdos de aquella etapa tecnológica.

Sería muy interesante compartir experiencias con otros usuarios de como vivió cada uno
esa etapa de innovaciones tecnológicas musicales. Fué muy interesante vivirla porque prácticamente
cada pocos meses salían cacharros y sistemas novedosos.

¡Saludos!
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 03/10/2014
Pues la verdad es que me ha sorprendido mucho su blog. Humilde y con un contenido excelente, dos características notables. Dile que escriba por aquí, que queremos saber cómo vivió esa época y conocerlo :D
Subir
TEExpress
#6 por TEExpress el 03/10/2014
¡Qué buen hallazgo!

Yo tengo varias publicaciones de época del del tema, pero no los escaneo por los DdA.

Me gustaría mucho compartirlos pero no sé como.
Subir
Shuttle
#7 por Shuttle el 03/10/2014
Gracias por los enlaces, muy interesantes mas siendo de un compi del foro :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo