Los Blogs de Hispasonic

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 09/12/2011
Cuando la nueva versión de Hispa, se abrió la oportunidad de que cada usuario crease un blog a modo de página particular dentro de la misma hispa. El caso es que escribí varias cosas . . .y bueno, había gente que opinaba etc.

Ahora me apetece escribir algo más, pero me doy cuenta que no encuentro por ningún lado la opción de publicar más en mi blog de Hispa.

¿Acaso se ha prohibido?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/12/2011
pasa el ratón por tu foto de perfil en la parte superior

luego a "publicar" y elige la última opción "news..."

luego en la lista de la izquierda tienes "blog"

Solicitud de blog

¿Quieres publicar tu propio blog en Hispasonic? ¡Haznos una propuesta! Dinos sobre qué te gustaría escribir, y lo estudiaremos. Ten en cuenta que la temática debe estar ligada de algún modo al proceso de creación musical.

Los blogs aceptados acceden a diversas ventajas. Por ejemplo, carecen de banners publicitarios, y los posts de mayor calidad pueden ser seleccionados como contenido destacado en la portada de Hispasonic, a criterio de la redacción.


algo es algo ajajajaja
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 09/12/2011
Si si . . .eso había visto, que tienen que darte el visto bueno. Cuando antes simplemente escribías y punto.
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/12/2011
#3

¿Podrías repetir lo que has dicho? Es que tu avatar me ha despistado un poquito. :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo