Qué bloqueo de mierda

Mrkeyboard
#1 por Mrkeyboard el 31/12/2015
Hoy hice mi primer bloqueo a un usuario, pero el resultado es una total idiotez. Lo sigo viendo, sus respuestas, todo. Yo quería que el bloqueo lo borrara de la faz de mi vista, de mi existencia, por siempre y para siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/12/2015
El bloqueo impide que él se dirija a ti, pero no impide que postee en las zonas comunes.
Subir
Usura
#3 por Usura el 31/12/2015
No sus peleéis , que es narvidá...
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 31/12/2015
Yo lo único que se es que aquí hay mucha gente "sabia"que se ha tomado unas atribuciones que no se quien les adjudicó. Por lo menos yo no voy a evaluar el trabajo de alguien y verlo todo negativo, jamás he sido así ni lo seré. Para mi la gente que todo lo ve negativo, sobretodo el trabajo de los demás es completamente contaminante y decidí guardar distancia y mandarla bien lejos de aquí en adelante. Uno no sabe el por qué de esa actitud, esa falta de generosidad, algunos se escudarán en que son muy estrictos, pero yo no puedo dejar de pensar en otros motivos donde involucro la propia calidad humana. Es mi forma de verlo.
Subir
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 01/01/2016
Alguien me dijo como justificación que él no podía evitar ver sólo el lado negativo de las cosas, que es que él es así y que eso no le había traído muchas cosas buenas. Pues sí, tiene razón, entonces no en todos los casos es un asunto de calidad humana pero en otros sí, sólo se puede saber si se conoce a la persona. Pero igualmente, por la razón que sea, a mi me resulta contaminante, es como una insatisfacción perenne, es saber que cuando vienes venir a esa persona sólo podrás esperar de ella lo peor, no te va a sorprender con otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo