Blue Baby Bottle como Stereo PAR

Devicio
#1 por Devicio el 01/09/2009
Hola getne, pues mirad estoy barajando posibilidades para hacerme con un par estereo , entre estas tengo las tipicas opciones (km184, octava, akg414...)
Soy una persona que no filtra en exceso los aereos, no me gustan los platos cortados en 2khz me parece un sacrilegio, y el sonido que me suele gustar mas es el de diafragma grande, pero mis opciones aparte de las mas standard, son los violet finger y en este caso me preguntaba si los blue baby bottle harian un buen papel en este tipo de labor.

Realmente he oido a mucha gente que los violet flamingo como aereos son una maravilla pero no quiero superar los 1100 euros de presupuesto maximisimo para aereos y estoy buscando alternativas de calidad, mejor si es una alternativa de diafragma medio grande, aunque las de pequeño tambien las tengo en cuenta, ya que siempre son utiles para diversas aplicaciones. :mrgreen:

Aunque no son los 414 me gustaria saber si alguien los ha probado y cuanto se difieren de sus hermanos mayores,a mi no me interesa tener todos los patrones
https://www.thomann.de/es/akg_c214_stereoset.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 02/09/2009
par estereo multiuso, esta es la unica opcion dentro de tu presupuesto :wink: :

http://www.dv247.com/microphones/akg-c- ... one--22993


yo les cogi un TLM103 y un C414 BXLS el año pasado, sin problemas, te llega rapido.

un saludo.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 02/09/2009
Tanto como la unica.. me parece extremista, pero gracias!
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 02/09/2009
naturalmente era un forma de hablar, pero esk lo tiene a tan buen precio que tenia que comentartelo :wink:

fuera aparte, es un micro que tenemos mucha gente aki, k esta contrastado y k va de perlas con casi todo, para mi una eleccion segura, para estereos, aereos, guitarras, de las mejores compras k he hecho
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 02/09/2009
Gracias frecuencializer , he trabajado con ellos bastante tiempo, y si los resultados son fabulosos y son unos todoterreno aunque personalmente no me gustan para voces digan lo que digan.

Simplemente soy de los tios raros que le gusta probar alternativas de cuando en cuando, evidentemente si pudiese costearme un par estereo con pelotas y me udiese gastar 1000 en cada micro seria cojonudo y quizas tengas razon y entorno a los 500 por micro no tenga cosas mucho mejores. :mrgreen:
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 02/09/2009
Los Autdio Tecnica 4050 para ambientes suenan muy bien, igual los consigues baratos ahora, seguramente que estén dentro de tu presupuesto, también los Km184, a mi me gusta mucho el diafragma pequeño para ambientes de baterías, los AKG 451 también me gustan mucho por lo que cuestan.
Saludos
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 02/09/2009
Por curiosidad,¿Y que diferencia hay entre comprar el par estéreo y dos sueltos? La diferencia de precio es grande.
Subir
ArnauTS
#8 por ArnauTS el 02/09/2009
Alexmx03 escribió:
Por curiosidad,¿Y que diferencia hay entre comprar el par estéreo y dos sueltos? La diferencia de precio es grande.

la diferencia es que el par estéreo son dos micros iguales o prácticamente iguales y los dos sueltos pues pueden variar bastante..
saludos
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 02/09/2009
Ok, gracias, ¡no sabia que podría haber tanta diferencia! Pero es que en caso de los akg la diferencia de precio es muy grande si lo comparamos por ejemplo con los tlm103, o con lauten audio orizon, en estos casos casos prácticamente no hay diferencia.
Un saludo
Subir
Devicio
#10 por Devicio el 03/09/2009
Bueno deduzco que la diferencia de precio es el simple echo de que los traigan calibrados, o como se suele especificar macheados, ambos deberian recoger una respuesta identica o lo mas parecida posible de la fuente , ademñas suelen venir en un maletin con accesorios como una barra para un par espaciado y cosas asi.. pero vamos para mi es un gasto innecesario, ya que si el tecnico domina no domina la fase ya le puedes dar pares macheaos.. y machacaos... que va a sonar mal. :mrgreen:
Subir
guiltysound
#11 por guiltysound el 03/09/2009
Realmente muy pocos de los pares estereo que venden son realmente calibrados, la mayoria simplemente son dos micros más o menos consecutivos en número de serie.
Para parejas macheadas calibradas realmente hay buscar en DPA, Schoeps etc.
Yo tengo los AT4050 y los AT4040 y son una ganga (como casi todo lo de Audio Technica y lo dice hasta Steve Albini jeje).
En Alfasoni estan los 4050 por los 500€ y los 4040 por 300€ más baratos que en thomann.
Un saludo
Subir
Devicio
#12 por Devicio el 03/09/2009
Gracias por la info guilty.. esa opcion de AT me intersa
Subir
David Valdés
#13 por David Valdés el 04/09/2009
Buenos días.

Alguien escribió:
pero mis opciones aparte de las mas standard, son los violet finger


Tú mismo te contestaste en la primera intervención. Imposible equivocarse con esos micros.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo