Blue eyes

Creatika
#1 por Creatika el 04/11/2005
Ey, ya sé que últimamente estoy demasiado prolífico pero me saco de la manga otra canción para saber la conclusión de la emocionante anécdota Waxkiana. Primera parte de la historia en: https:/www.hispasonic.com/foros/blue-ocean-drive/78428

Ah, sí, el tema... mm.. cantado por la gran Mariona con la Sinfónica del Penedés.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Ya son 30, Waxko!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 04/11/2005
Ya me estoy acostumbrando a tus canciones.... ya van entrando sin preguntar.
Oyes la filarmonica esa del emporda, un tanto anarquica la tienes educada eh!!, pero bueno encaja en el proyecto.
Felicidades por tu trigesima experiencia.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 04/11/2005
Si, uff, horroroso. De verdad. Cuanta razón tienes copeland. Uno de los chelos es que no le caía nada bien. La chica del arpa sufrió un accidente de moto enmedio de las grabaciones que se dieron en el estudio de Castellfollit de la Roca. Después lo del bajo... las partituras se perdieron a la mitad y tuve que tatarearles el final porque llevabamos prisa porque sino Sony Music España nos rescindía el contrato. Horroroso, vaya. Prefiero la Creatica Ensemble.
Subir
copeland
#4 por copeland el 04/11/2005
Es que esto de los contratos basura... tienes que hacerles seguro y luego unas comidas y cenas , buen ambiente vamos que si no te tocan hasta las pelotas....
Asi esta el panorama profesional.... ayy!!!
Ah y tranquilo que ya he hablado con los de BMG y no perderas contrato alguno, es mas lo he aumentado a 6 años 6 discos.. bueno a este ritmo 14 discos...
Bueno sitio ese volcanico para poner un estudiete.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 04/11/2005
Hi Creatika que buen sonido de chelos, buena canción sin duda, la voz ni se diga, no le veo nada mal, todo un genio hermano.

SAludos y esperemos que ese Wasko venga por aquí a terminar su anécdota.
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 04/11/2005
Sí, recibí un fax de BMG Ariola. Se ve que estás al tanto, copeland. Es un contrato suculento pero no quiero acabar como Prince. Por suerte los gastos de producción corrieron de parte de Sony... y menos mal porque el que tocaba la viola zampaba muchos bollos. No sé, no sé... me da miedo esto de las majors, creo que lo voy a colgar todo en una netlabel y ya está.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 04/11/2005
Hombre Gracias Jaime 6447, eres uno de los más rápidos del oeste!! Sí, tranquilo que si no pasa voy a colgar doce temas de golpe a ver si me ve!! :D
Un saludo, compañero.
Subir
copeland
#8 por copeland el 04/11/2005
mejor cuelgalas en el tendedero que se ven mas!! y les da el aire!!







vaya con el viernes
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 04/11/2005
Buenoo, ya dejaré de dar la vara con tantos temas seguidos!! :lol:
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 04/11/2005
Tu sigue subiendo temas Creatika no hay ningún problema :D
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 04/11/2005
Hombre, gracias, eso me anima!! A partir de ahora de 5 en 5!! jeje...
Subir
copeland
#12 por copeland el 04/11/2005
no por dios
no me malentiendas o me malexplike
ES un lujo que seas tan creativo TIO!!!
aupa!
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 04/11/2005
Brooomeaba, copeland!! jajaja... mi sentido del humor es un poco retorcido a veces. Bueno, esta noche iré a ver un concierto de Maceo (creo que no lo he escrito bien) Parker, un clásico del saxófon... ya les contaré. Tengo ganas de verlo: dicen que el tipo es un genio. Es curioso porque hace dos días vino Bill Evans (y ahora me tirarán todo lo que tengan a mano) y no me gustó nada.
A ver si el engaño al Maceo este y me graba un solito.jaja "If you play your saxophone, you'll drink free a lot. I've got a lot of Justerini, my dear friend, ¿on the rocks? great, great.. nice guy."... lo tengo tó preparado. Ná pué fallá.
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 04/11/2005
Seguro que en la intimidad escucha a Massive Attack.
Subir
copeland
#15 por copeland el 04/11/2005
cuenta con la BMG para lo que necesites ya sabes
:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo