Blue

asdfghj
#1 por asdfghj el 05/12/2010
Hola chicos esta es una cancion del EP de mi banda, espero comentarios, un saludo!

http://www.geneticagony.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 Blue.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
asdfghj
#2 por asdfghj el 21/12/2010
Alguna opinion???
Subir
juankaos
#3 por juankaos el 21/12/2010
Muy buenos vuestros temas¿por que no los subes aqui en Hispas?y si colaboras mas y comentas a los demas musicos,tendras mas comentarios,un saludote.
Subir
mini
#4 por mini el 23/12/2010
me ha gustado.Es posible que la voz quedase mejor un poco mas grave,como mas de malo.
No soy un experto en el tema ,me recuerda un poco a una cancion de hace bastantes años de Antrax.
Saludos
Subir
asdfghj
#5 por asdfghj el 10/02/2011
Gracias! si las subire Hispasonic pronto!
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 10/02/2011
A ver cómo lo digo sin que duela... el sonido es muy bueno... las guitarras cojonudas... me gusta la web... la batería potente, ornamentada lo justo para ensalzar las canciones, todo en general muy pro, con un sonidazo. PERO, el cantante tiene un inglés muy rural, por decirlo de alguna manera. Se diría que el que escribe las letras es alguien que sabe inglés, y el que las canta, claramente no. Además la afinación del cantante me parece dudosa en muchos fragmentos.
Me gustaría oír estos mismos temas en español y con una voz más segura (también valdría un repasillo autotunero o melodynero).
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo