Blues shuffle eléctrico. Me gustaria tener vuestra opinion

  • 1
pardalot
#1 por pardalot el 03/08/2006
Pos nada, aki teneis otro temilla blusero, esta vez un humilde homenaje al señor Ford y su banda.

Er link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema2360.html

El riff del principio es un motivo parecido a un tema de Robben Ford que aparece en el disco handful of blues creo, lo demas es improvisado.
El solo de slide es bastante comun, la verdad es que arriesgue poquillo porque no estoy acostumbrado a tocar con la prima afinada en Re... :p

Los demas solos pues bueno... improvisadillos hay algun patinazo pero caminan... jejejej
El final es algo brusco pero a mi me gusta.

Pos nada, si me echais un vistacillo a la mezcla y al sonido de las guitarras pues os estaria agradecido.

Espero que os guste, un saludo a todos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 03/08/2006
me gusto mas el otro temilla tuyo. no te puedo ayudar mucho con aspectos tecnicos, 1 porke no se y 2 porke mi altavoces son una kk.

au moixonet, a dornar-li al blues!
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 03/08/2006
Holas tunaittunait, muxas asias de todas maneras por la escucha. Este tema es un blues de toda la vida, mas tradicional el otro temilla diferia mucho de esta estructura tan cerrada... jejeje, tal vez sea por esto que te gusta mas :)
Este blues lo hice tambien en parte para ir practicando con el tema de las mezclas a ver si avanzo algo ;)

Saludos tunait!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 03/08/2006
yo tampoco te puedo ayudar en la cuestion tecnica en cambio en la parte fisica mi pie ha empezado a ir al ritmo al unisono la cabeza , ojos etc
Subir
pardalot
#5 por pardalot el 03/08/2006
oks gracias por la escucha vibra :) , supongo que si la cancion te ha hecho mover el cuerpo sera buena señal jejejejej...
A ver si alguien se anima y raja un poco de la mezclilla y el sonido de las guitarras... ;)
Subir
pardalot
#6 por pardalot el 04/08/2006
Alguna critiquilla tesnica... en cuanto a la panoramizacion, sonido y mezcla... :)??
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 06/08/2006
Muy bueno, me ha gustado un monton tio, esta muy currado. Ya haremos algo tu y yo eh? Un blusito guapo claro.

Venga saludos.
Subir
pardalot
#8 por pardalot el 07/08/2006
Pos muxas gracias fiera, a mi tambien me gusto tu temilla blusero "blues guitars"... jejeej con dos niñas fender alli dando guerra jejejje :) . Te tomo la palabra para una colaboracion ;) .

Saludos!!
Subir
pardalot
#9 por pardalot el 14/08/2006
Holas de nuevo! ¿Alguien mas se animaria a echarme una critiquilla? :)
Subir
pardalot
#10 por pardalot el 19/08/2006
Holas! He puesto el tema com descargable, o sea que si os ha molao y os lo quereis bajar, pos na... ustedes mismos.
Aprovecho tambien para relanzar el debate... :P , alguien me criticaria la mezcla?

Saludos y gracias...
Subir
damoru
#11 por damoru el 19/08/2006
Has conseguido un "efecto sucio" u "oldie" que me imagino que has buscado a propósito.

Ni que decir tiene que no es mi mundo precisamente (sé tanto de guitarra como de técnica aeroespacial), pero como crítica decirte que en ocasiones, especialmente al principio, las guitarras entran pelín antes de tiempo, respecto a la batería que es quien lleva el ritmo, lógicamente. Por lo demás, un blues al que no se le puede reprochar nada destacable. O eso pienso, ignorante de mí! ;)
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 19/08/2006
Hola, aquí un fan de Robben Ford y Scott Henderson. Bueno ahí va.

Lo que son las guitarras un lujo, muy bluseras...vamos, como tienen que ser. Veo problemas en los redobles de batería, como si estuvieran mal cuantizados, no van en el mismo compás "atresillado" que el resto del ritmo. La guitarra de la izqda, a veces se va un poco.

En cuanto a mezcla, subiría mas las bases. Batería (sobre todo el bombo un pelín) y bajo.

Pues nada, a disfrutar y aseguir subiendo bluses :D:D

Un saludo
Subir
Bens
#13 por Bens el 20/08/2006
Pues que te puedo decir, me gusta el tema como tal, los arregos todo. Muy blusero.

Sólo hayo la rítmica paneada a la izquierda un tanto alta, le resta presencia a los solos. Particularmente, siento perder la atención en los solos por esto.

En general tema concuerda mucho, la poca presencia de bajo y el sonido acartonado de la batería le da ese toque blusero retro.

Saludos
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 20/08/2006
Holas q tal? Gracias a todos por vuestras criticas:

damoru: el efecto oldie, pos la verdad es que me salio asi, no fue algo premeditado, lo que pasa es que me encanta el blues y tal vez inconscientemente siempre vaya a buscar esa sonoridad.
En cuanto al retardo... pues puede ser que se vaya un pelin, soy un tanto descuidado con las bases... :P

wenfy: que tal blusmen? pos nada muchas gracias, estoy contento que te gusten mis guitarras, para mi es muy importante por que es a lo que más esfuerzos dedico cuando me pongo con alguna cancioncilla... las bases como ves son mejorables ya que tengo la mala costumbre de dedicar poco rato a mejorar la bateria... en cuanto el ritmo camina le enchufo las guitarras y andando... y entonces pos salen mis chapuzillas ;) Para empezar lo de cuantizar, ni se lo que es... ¿hay que hacerlo siempre en una pista midi?

Bens: gracias por la escucha tio, tus comentarios siempre me ayudan un montón. Interesante lo que dices de los solos, ya lo miraré... ;). Intente que el tema fuera compacto para ir introduciendo nuevos elementos a medida que avanzaba, no me gusta nada empezar un blues haciendo solos de principio a fin, al cabo de 1 min el oyente ya esta harto de la guitarra...

Saludos a los tres y muchisimas gracias de nuevo...

A ver si se anima alguien más...
Subir
quark
#15 por quark el 20/08/2006
Hola pardalot.
Como ya han comentado, lo más flojo sería la batería. Las guitarras están muy bien, me han gustado, tanto el sonido como su ejecución.
Es una estrucutura de blues muy típica, me gustan los blues algo más enrevesados. Pero es un gustazo el improvisar sobre estas bases.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo