Blues shuffle eléctrico... versión revisada (2º intento)

pardalot
#1 por pardalot el 12/09/2006
Mu wenas! Pos nada vuelvo a subir este blusillo que tenia bastantes fallos y que espero tener corregidos en este segundo intento. Los redobles estan cuantizados (a tresillos)... espero haberlo hecho bien (wenfy espero tu bendición), he subido un poco la bateria y la he paneado por partes.
El bajo lo he movido a la derecha y he subido un poco las guitarras solistas...

Er link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema3266.html

Pos nada, aki os doy la paliza de nuevo :)

Saludos y gracias (espero haberlo mejorao un pokillo)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 13/09/2006
Jajaja...aquí estoy. Si señor, ahora los redobles están en su sitio :D El sonido de las guitarras también me parece mejor, ahí presentes y con fuerza. Todo en su sitio. Ahora si ;)

Enhorabuena.

Viva el blues :ook: :ook:
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 14/09/2006
Ok ok ok. Genial gracias tio!! Arriba el blues :D !!!

A ver si alguien mas se anima... :)
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 14/09/2006
Hola Pardalot:
Este tema para mi suena de muerte, lo que más me ha gustado ...ese slide punzante que me hace morir de envidia, ya que estoy peleándome con el tubito metálico media vida, y no soy capaz de sacarle el partido que otros le sacáis....y es que soy un torpe redomado.
Felicidades por el resultado....al que para mi gusto solo le falta una cosa....UN PEDAZO DE VOZ!!!!!.
Mikel
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 14/09/2006
mucho feeling!, sigue dandole a esa strato que aquí hay guitarrista, sí señor.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 14/09/2006
Hey se me habia despistado este post de mi compañero Pardalot.

No me he aguantado a poner el PC en el equipo para escuhar este tema.

Yeah, Yeah, Yeah.

SOlo le falta una voz grave de taberna vaquera y el tema queda planchado para el CD de grandes exitos de ..................

Da igual, de Pardalot.

Hey tios este colega toca conmigo. Que guay

Waxko
Subir
pardalot
#7 por pardalot el 15/09/2006
holas a todos!!, gracias por las escuchas :)

Mikeldi: toy muy contento de que te guste. Lo del slide pues es cuestion de pillarle el trankillo, para las electricas es mejor usar uno de cristal y solo deslizarlo por encima de la guitarra. Has de tener en cuenta que con la afinacion standard de la guitarra hay tonalidades mas agradecidas que otras para usar el tubito: "mi" es ideal, y si afinas la prima en "re" como es mi caso en el tema te ira muy bien para tocar en "sol". Animo y a practicar (a mi me queda mucho que aprender tambien ;) ) Por cierto si te interesa lo del slide mira si puedes conseguir algo de Sonny Landreth, su disco Grant Street es la bomba, vas a flipar como toca ese tio :shock:

beyoto: muchas gracias hombre, a todos los guitarristas nos gusta que nos digan que tenemos feeling ;) . Gracias de verdad

Waxko: que pasa compañero, celebro que te guste el blusillo. Lo de la voz molaria tambien... jejejejje Un dia de estos tenemos que hacer un instrumental tu y yo juntos eh ? qu te parece? Algo me dice que esos teclados tuyos hacen maravillas si señor...
Gracias por la escucha tio!! Por cierto hoy te enviare el primer boceto con las guitarras ok?

A ver si alguien mas se anima...
Subir
franz75
#8 por franz75 el 15/09/2006
Me ha gustado, sí señor, aunque reo que hay algo en la base que no acaba de andar bien, no sé, es como que le cuesta caminar y va dando saltitos, pero no me sé explicar mejor... :oops:
Subir
pug
#9 por pug el 15/09/2006
feeling a tope . me ha gustado
Subir
pardalot
#10 por pardalot el 16/09/2006
Wenas a todos de nuevo!

franz75: gracias por tu aportacion franz, me alegra que te guste. Lo de la base, es posible que tengas razon, soy un petardo programando baterias y tecleando de aki y alla... a veces voy demasiado deprisa por que como disfruto como un enano es tocando ;) gracias por tu crítica!!

pug: gracias por tus amables palabras tio!! :)

A ver si alguien mas deja sus impresiones... :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo