Un blues tranquilo para una vida frenética (o viceversa)

cotemon
#1 por cotemon el 21/09/2004
La obra comienza con una claro alegato a la vida moderna, describiendo aquí y allá los pormenores de una existencia ligada a la técnica de forma inexorable.

En ese marco, irrumpe el paroxismo de la individualidad, exigiendo un espacio para ser original en medio de la fría luz de lo políticamente correcto. Poco a poco, ese intento se vuelve ramplón, insulso, con demasiados lugares comunes, repetitivo, manierista, hasta resultar cargante, incluso indecente.

Llegamos a los compases finales de la creación astragados por tanta mediocridad y con la clara sensación de lo que pudo ser y no fue. Del desasosiego sólo nos saca el epeño por fracasar enla próxima entrega...

(Me pincho mayonesa, ¿o se dice mahonesa?)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lalytorres
#2 por lalytorres el 21/09/2004
cotemon escribió:
La obra comienza con una claro alegato a la vida moderna, describiendo aquí y allá los pormenores de una existencia ligada a la técnica de forma inexorable.

En ese marco, irrumpe el paroxismo de la individualidad, exigiendo un espacio para ser original en medio de la fría luz de lo políticamente correcto. Poco a poco, ese intento se vuelve ramplón, insulso, con demasiados lugares comunes, repetitivo, manierista, hasta resultar cargante, incluso indecente.

Llegamos a los compases finales de la creación astragados por tanta mediocridad y con la clara sensación de lo que pudo ser y no fue. Del desasosiego sólo nos saca el epeño por fracasar enla próxima entrega...

(Me pincho mayonesa, ¿o se dice mahonesa?)
bueno si lo descrives de esa manera te creo,
pero le falta,una melodia o riff que enganche,o que sutil mente me haga desifrar,lo que tratas de desir musicalmente.
si no me suena a improvisacion o pirotecnia pura
Subir
travelling
#3 por travelling el 21/09/2004
joer, demasiado frenetico para mi gusto,jeje, aunque ya me gustaria tocar así. Sin embargo creo que le faltan subidas y bajadas en el tema, y algun silencio de la guitarra, que no paras!!!, respecto a tu descripción, yo no veo todo eso, veo un simple blues jeje, está bastante bien, saludos
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 21/09/2004
Suena cojonudooo 8) , pero heche de menos una voz, de algun Joni Winter :wink:
Subir
texvo
#5 por texvo el 21/09/2004
ta guapo.. se escucha muy bien.. hecho en falta la cadencia, el arrastrar de las cadenas, bate a mano la mahonesa, olvida la minipimer... por lo demas......

salud.
Subir
RubberPaul
#6 por RubberPaul el 22/09/2004
Yo lo veo como un estupendo Solo final a un blues aún por escribir. Aunque en ocasiones me resulta un pelín atropellado, el solo me gusta por la energía y el feeling que le echas al asunto. Guau!
Subir
Clapton
#7 por Clapton el 22/09/2004
Marca mejor el tiempo , quitale chorus, usa un overdrive menos "rectified",mas suave .Hasta la mitad del tema y en las ultimas vueltas mete acordes con septima y canta un poquito, llama al resto del grupo pa ver como tocan ellos y no fumes durante dos horas antes de grabar y r volvemos a escucharlo ;) .

Peo vamos que si te acabas de pillar la Gt6 tienes perdon :P .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo