Bluetooth en macbook

Vania3
#1 por Vania3 el 19/05/2008
Hola. No sé si habéis probado el bluetooth para enviar archivos entre varios macbooks. El caso es que entre dos macbooks comprados en el verano pasado por un amigo y por mí sí que podemos enviar archivos por bluetooth. Sin embargo, cuando probamos a enviar un archivo a un macbook de los nuevos, que mi novia compró el mes pasado, nos dice que no se puede. (ahora mismo no me acuerdo con qué palabras exactas nos lo dice :oops: )

Aclaro que el enlace por bluetooth (mediante la contraseña inicial) sí que lo hace bien, y por lo demás, parece que todo vaya a funcionar, excepto que luego no envía los archivos.

A alguien más le ocurre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 19/05/2008
Hola, puedes probar de ir a Preferencias del sistema-bluetooth-compartir y mirar que tenga el intercambio de archivos activado.

1 saludo!
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 20/05/2008
Me suena de que eso ya lo miré. Este finde que volvemos a juntar los dos macbooks lo compruebo

Un saludo
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 21/05/2008
Si te sirve de algo, yo tengo un MBP nuevo, comprado el hace dos meses y me funciona perfectamente el bluetooth, al menos para enviar archivos a móviles y para utilizar un ratón bluetooth. No he probado la transferencia con otros mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo