BM5A + Sub Focal o Focal Solo 6Be

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 31/12/2015
Dispongo de unos Dynaudio BM5A (los primeros) de los que estoy bastante contento. Me gustaria mejorar y he pensado en dos opciones:
- Comprar un Sub Focal CMS Sub y concetarlo a os Dynaudio
- Cender los dynaudio y ir a por unos Focal Solo 6Be

Alguien ha catado los dos monitores? hay una diferència grande entre ellos?

Mi sala mide 2,7X6m, esta decentemente tratada con paneles de lana de roca. Solo tengo una pequeña bola en 115Hz que "soluciono" poniendo un corte de eq antes de la salida de monitores. Los Focal al tener el bas reflex delante puede que tenga menos problemas en 115 no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 01/01/2016
Hola, ten en cuenta que si tienes un problema en 115hz sin sub, cuando añadas uno a tu sistema es posible que multipliques los problemas en las bajas frecuencias, seguramente necesites más tratamiento acústico.
A mi me encanta Focal, pero esto es algo muy personal. Si estás contento con tus Dynaudio venderlos es un riesgo. Yo, si puedes, intentaría probar antes de comprar.
Saludos,
Pablo
Subir
iur
#3 por iur el 03/01/2016
Neste momento tengo los Focal, vengo de Dynaudio bm6A mk2. Passar para Focal es sin duda la mejor decision. El Bass reflex del Dynaudio confunde mucho el mix.
Subir
1
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 03/01/2016
Que Focal tienes el Solo? Has notado mucha diferència con los dynaudio?
Subir
Pulpoblack
#5 por Pulpoblack el 03/01/2016
Yo te respondo lo mismo Aviram, vengo de los Dynaudio BM6A MKII y ahora tengo unos Focal Twin, aunque también he escuchado tanto los BM5A como los Focal Alpha 65, además de otros monitores de Genelec, Yamahas y demás... en distintos espacios acústicos tanto caseros como pro... y sinceramente, Focal está terriblemente por encima. En donde los Dynaudio "cagan por ellos", los Focal todavía no les ves ni siquiera inmutarse. Es una puta pasada el salto. Yo me iría a los Solo 6 Be sin dudarlo ni un sólo momento. Mi opinión...
Subir
iur
#6 por iur el 05/01/2016
Aviram Estudi Manresa escribió:
Que Focal tienes el Solo? Has notado mucha diferència con los dynaudio?
Si, tengo Los Focal 6BE solo
Saludos
Subir
Constantino López
#7 por Constantino López el 08/01/2016
Yo también tengo los Bm6a MkII y secundo lo que decís de los grabes...engañan un poco y tengo que revisar todo en los mixcubes para acertar en los planos.
Subir
Aviram Estudi
#8 por Aviram Estudi el 14/01/2016
Han subido la pareja 400€ de un dia para otro...
Subir
robinette
#9 por robinette el 15/01/2016
#8
:shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo