Boards of canada nueva entrega (mas de lo mismo)

electropower
#1 por electropower el 01/11/2010
Aqui la pagina que me acaba de llegar pensaba que me iban a asombrar pero no a sido asi siguen con la misma estructura de temas.

http://www.brainchops.net/2010/10/board ... ingle.html


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 02/11/2010
pues sí... 1'30'' de escucha y me vale para darte la razón. Es curioso, creo que es algo que les pasa a no pocas bandas "consagradas". Es como si con los años pasasen de tanto innovar, de tanta tendencia o moda pasajera y al final tirasen por lo de toda la vida... pero los samples de voces de crios ya huelen un poco, no? :D
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 02/11/2010
Pues sí. Las voces de los niños hacen que aún huela mas a refrito.

¿Que por cierto ese mismo sample del "yeee" infantil no lo ha usado Radiohead en 15 step de su último lp?
Subir
DEA
#4 por DEA el 02/11/2010
joderr,si parece uno de esos temas que hace uno cuando empieza a hacer musica :roll:
Subir
B166ER
#5 por B166ER el 03/11/2010
Pero si en el artículo que has copiado dice que es un fake, y que en Warp "están investigando el asunto"...
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 03/11/2010
timo !!! molan boards of canada
Subir
3ɅƦ WøøD
#7 por 3ɅƦ WøøD el 04/11/2010
B166ER escribió:
Pero si en el artículo que has copiado dice que es un fake, y que en Warp "están investigando el asunto"...


vaya, vaya... mira por donde nos ha salido un bilingüe. Pues dile, electropower, que hacemos aquí en hispa con los bilingües, listillos con estudios y carreras y en general con cualquiera que hable con un mínimo de fundamento... :mrgreen:

jeje.. sí, efectivamente parece que nos hemos colado! Y BOC se salva de la quema (por esta vez :mrgreen: )
Subir
[cuatro]
#8 por [cuatro] el 04/11/2010
realmente este hilo me llama la atencion #-o :D
Subir
sJOn
#9 por sJOn el 05/11/2010
muhahaha! BOC = DIOSES (a veces) :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo