Bob McCarthy en Madrid

  • 1
Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 19/10/2009
Me llena de emoción anunciar que 6o6 McCarthy estará en Madrid impartiendo un curso SIM3 en Noviembre. Concretamente del 2 al 5.

El día 6 presentará su libro aquí en España en un acto libre para todos los asistentes a la feria Broadcast que se celebrará en Ifema del 3 al 6.

Será impartido en inglés pero traducido por Ana Lorente (traductora de su libro) y Magú (por todos conocido).

Informo porque es una oportunidad muy buena para ver a este personaje de la historia del audio a menos de la mitad de lo que valdría en otra ocasión. Feliz 10º aniversario Meyer Sound España!

Podéis informaos en:

escuela@meyersound.es
o en esta página web:
http://www.editorialalvalena.com/tiendaonline/index.php

http://www.editorialalvalena.com/blog/bob/?page_id=10

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 20/10/2009
Buena oportunidad de aprender y estar cerca de gente que sabe de verdad =D>
Subir
ferllop
#3 por ferllop el 22/10/2009
yaaaaa te digo. yo estoy con los calculos a ver si me lo puedo permitir.
lo que no sabia es que era traducido, eso me lo pone mas facil para tener alojamiento gratis. :mrgreen:
la traduccion sera simultanea o como en los viejos tiempos, de viva voz.

y otra cosa a ver si nsvsonido me sabe decir algo:
antes de preguntarselo a nacho prefiero preguntar por aqui.
asistí al ultimo curso de magu en barcelona y de lo que mas me arrepiento es de no haberlo grabado en video, porque ahora el 75% de lo que alli se dijo se me ha olvidado por no poder ponerlo en practica. de hecho algun dia volvere a hacer el curso si me dejan grabar.
pondran pegas si me llevo la camara y grabo la conferencia de Bob entera?¿?

en las conferencias de medicos y tal no se cortan un pelo pero aqui no se.

que creeis?
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 22/10/2009
ufff lo de grabarlo no se yo :?

por que si dejasen grabar esos cursos enseguida se distribuirian por la red e incluso algun avispado los enlataria con uan portada y los venderia.....

me temo que te van a decir que tomes apuntes y demas pero que de grabarlo en video, no
Subir
ferllop
#5 por ferllop el 22/10/2009
lo supongo
pero no se, la ventaja de esos cursos es poder estar ahi.
cuando curro en conferencias de dentistas por ejemplo, no se cortan un pelo en plantar el tripode con la camara y nadie dice nada y esos cursos no son nnnnada baratos que digamos.
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 22/10/2009
Pues no me quiero aventurar ya que nunca he visto algo similar. Pregunta a Nacho directamente ;)

Por lo demás la traducción será de viva voz.
Subir
neuralnoise
#7 por neuralnoise el 22/10/2009
joer es una pena que no tenga pasta para ir
Subir
ferllop
#8 por ferllop el 29/10/2009
me cago en diosssssss que no puedo irrrrrrrr. puto dinero. tendré remordimientos y todo por no ir, pero si no se puede, no se puede.

disfrutadlo los que vayais! :twisted: :twisted:

PD: nsvsonido, podriais traeros al pobre bob por barcelona (con su 50% de descuento), asi se ahorrará el palizon de otro viaje en avion.
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 29/10/2009
Lo del 50% de descuento es por el 10º aniversario de Meyer Sound España, no es eterno.

Sólo por informaos un curso de 6o6 normalmente son 600€ :?

Ahora o nunca!
Subir
ferllop
#10 por ferllop el 29/10/2009
o sea, que no cuela...si es lo que me jode que para cuando pueda verlo tendre que gastarme el doble.
Subir
superguille80
#11 por superguille80 el 29/10/2009
También podies arpovechar la ocasión para comprar su libro en castellano con un 30% de descuento que es interesante también =D>
Subir
znort
#12 por znort el 04/11/2009
Sabes a qué hora será el acto del viernes en Broadcast? tengo pensado ir ese día, a ver si me coincide...
Saludos
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 05/11/2009
A partir 11:00 firma de libros.

A partir 12:00 empieza evento.

Como muy tarde, dependiendo de las preguntas; acabará 13:00.
Subir
ferllop
#14 por ferllop el 10/11/2009
bueno, ya tengo el libro de bob que su firma y tal, pero..... porque cojones usan ese formato?¿?¿?¿?¿? que pasa, tenia envidia del de bob katz y ha dicho, pues yo mas gordo y mas grande, y mas incomodo, ale.
ahora tendré que ensanchar una estanteria solo para el maldito libro de Bob "soy guay y uso un formato de mierda" McCarthy.
de verdad, no lo entiendo. con lo bien que va el formato del del don davis por ejemplo.
Subir
Nico Suárez
#15 por Nico Suárez el 10/11/2009
Oye, con no comprarlo... solucionao!!! No vaya a ser que venga un decorador a decirte lo mal que queda ese libro ahí todo salido de la estantería! Y yo que pensaba que eran para leerlos!

De todas formas la segunda edición la harán en el formato que tu quieres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo