Bocachancla...

Last_Monkey
#241 por Last_Monkey el 11/02/2014
#233
MeρicαElЯiтмö escribió:
¡Lo dices en serio!, madre mía surrealismo puro, y tu hablas de bocachanclas ¿?


Si, lo digo totalmente en serio, AS no ha cambiado el rumbo de la historia de la musica como Deep Purple lo hizo en su dia, es mas no ha cambiado nada, solo repite lo ya hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John Lenin
#242 por John Lenin el 11/02/2014
last_monkey escribió:
AS no ha cambiado el rumbo de la historia de la musica como Deep Purple lo hizo en su dia,


:shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
John Lenin
#243 por John Lenin el 11/02/2014
last_monkey, con cada cosa que escribes quedas más en evidencia.
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 11/02/2014
#241

A ver, no exageremos, tampoco que creo que Deep Purple hayan sido tan decisivos; más que Alejandro Sand ezes sí, desde luego, mucho más.
Subir
Last_Monkey
#245 por Last_Monkey el 11/02/2014
#242 :fiesta:
Subir
kamikase ♕ ♫
#246 por kamikase ♕ ♫ el 11/02/2014
Carmelo y sus admiradores...
Subir
Last_Monkey
#247 por Last_Monkey el 11/02/2014
#244 si que lo han sido, junto con zeppelin y otros mas como cream y black sabath introdujeron mas potencia a la musica y mas guitarreo que antes era impensable (salvo por los beatles en Sargent Pepper) abriendo nuevos horizontes y nuevas posibilidades al rock que estaba estancado salvo por los Beattles. Y la gran pregunta es Alejandro Sanz ¿en qué ha innovado para compararse con estos monstruos del rock? Y por si no fuera bastante, en la entrevista que concedió a El País, compara ACDC con Deep Purple, que es como comparar a Renoir con Velázquez.
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 11/02/2014
Un poco menos que otros, es más, creo que Ten Years After (y sólo por proponer un ejemplo) han influido más en el gusto (en tu gusto, sin ir más lejos) que los Deep purple
Subir
Gracias a todos
#249 por Gracias a todos el 11/02/2014
Un grupo tachado de horterilla como Status quo creo que ha influido en el gusto general tanto o más. Procol Harum más, los Who sin duda, Jethro Tull, ; ni hablemos de King Crimson, en aquela época, cuando se estaba forjando el gusto del rock, o acabándose, ellos estaban en la discoteca de casi todos; pero influyó más en el estilo Van Morrison, o, incluso Fleetwodd Mac.
Subir
Last_Monkey
#250 por Last_Monkey el 11/02/2014
#248 No. De lo que yo más he mamado es Supertramp (el disco de La Rosa), Blood Sweet and Tears, Tower of Power, Beattles (Revolver y Magical Mistery Tour), Van Morrison (Astral Weeks), Pink Foyd (Atom Heart Mother y Dark Side of the Moon), Pish (Junta) y muchos otros como Zeppelin y, en menor medida, Deep Purple y Hendrix. Reconozco que siempre he sido más de Joplin que de los Doors...
Subir
ps
#251 por ps el 11/02/2014
Es uno del monton AS... En la escuelilla esta... en Berklee, no deben entender mucho de musica, por eso lo hacen honoris causa y destacan su contribucion a la musica contemporanea.
Subir
Last_Monkey
#252 por Last_Monkey el 11/02/2014
Procol Harum (whiter shade of tale) son un poco como lo Muddy Blues (night in white saten), un tema famoso y poco mas...
Subir
Gracias a todos
#253 por Gracias a todos el 11/02/2014
#252

Si, pero sobre todo el de Moody Blues,que me he quedado sin citarlos queriéndolo haber hecho; fueron al antecedente más claro del Rock Sinfónico.
Subir
Last_Monkey
#254 por Last_Monkey el 11/02/2014
#251 Pero en qué ha sido decisivo para la musica contemporanea, para mi han cambiado mucho mas la musica Nirvana, que desatascaron buena parte del rock actual, abriendo tambien nuevas posibilidades...pero ¿AS? ¿que ha hecho que sea innovador o decisivo? si todavia me dices pata negra o camaron en la leyenda del tiempo...vale pero ¿AS?
Subir
kamikase ♕ ♫
#255 por kamikase ♕ ♫ el 11/02/2014
De Procol Harum los prefiero con la sinfonica de edmonton, uno de mis favoritos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas