Bocachancla...

p@coReina
#256 por p@coReina el 11/02/2014
#243
LO que dice Lastmonkey para mí es evidente, y significa que DP es un grupo que contribuyó mucho a crear una nueva sensibilidad, nueva estética, nuevo concepto...musical, lo cual se verifica a lo largo del tiempo por la enorme influencia que ha ejercido en otros grupos etc (como dice Carmelo, colaboró en un cambio del gusto)
Cualquier persona que quiera acercarse al Hard Rock, o que se sienta atraida por él, se acercará a DP como un referente imprescindible, igual que si te atrae el clasicismo más tarde o más temprano llegarás a Mozart (ya se que son incomparables, pero el mecanismo es el mismo).
AS , personalmente pienso que no tiene esa transcendencia, pero aunque la tuviera nunca debería situarse a sí mismo por encima, pues a demás de falso es de una prepotencia impropia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#257 por ps el 11/02/2014
#254 Nirvana? Dios mio... yo pensaba que estabamos debatiendo de musica de otro nivel.
Subir
El Fili
#258 por El Fili el 11/02/2014
last_monkey escribió:
si todavia me dices pata negra o camaron en la leyenda del tiempo...vale pero ¿AS?

Y ni estos crearon nada de la nada (siendo mis idolos).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De lo que se deduce que todo es mentira.
Que todos son productos de sus propias influencias.
Subir
2
ps
#259 por ps el 11/02/2014
Esque segun el argumento de Monkey, BB King es del monton porque ya habia gente que hacia muy buen blues antes, no invento ningun estilo...
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 11/02/2014
#256

Que sí, que sí, que tiene su importancia, y desde luego yo jamás hubiera hecho ese juicio tan inoportuno siendo Alejandro Sanz; hombre, siendo Alejandro Magno o yo...
Subir
p@coReina
#261 por p@coReina el 11/02/2014
Piano_Salsero escribió:
Nirvana? Dios mio... yo pensaba que estabamos debatiendo de musica de otro nivel.

¿y As te parece de otro nivel?..pues no veo porqué la verdad
Subir
Last_Monkey
#262 por Last_Monkey el 11/02/2014
#257 pero como que otro nivel?¿ tu has escuchado Nevermind?....madre de dios. Estos mindundis junto con Perl Jam y otros crearon un estilo propio...el grunge, insisto, ¿que ha creado AS que no haya sido hecho antes y mejor?
Subir
El Fili
#263 por El Fili el 11/02/2014
Piano_Salsero escribió:
Esque segun el argumento de Monkey, BB King es del monton porque ya habia gente que hacia muy buen blues antes, no invento ningun estilo...

Es que no hay que crear estilo..hay que tocar :)
Nadie inventa nada.
Solo "interpretamos" lo que aprendemos.
Es lo grande del ser humano...su grandeza.
Tan iguales y a la vez tan diferentes.
Subir
Gracias a todos
#264 por Gracias a todos el 11/02/2014
#258

Cierto; es que el flamenco, a día de hoy, es para algunos (sin ir más lejos yo; una música más elaborada y canónica (pero dada alas genialidades) que el rock, es coral, en lo que tiene de canon, de palos; y trasgresor en el quejío, en las licencias; vamos, un arte más pasional, más sensual, menos obvio que el rock, un poco obvio para mí.
Subir
ps
#265 por ps el 11/02/2014
#263 Eso mismo pienso yo...
Subir
p@coReina
#266 por p@coReina el 11/02/2014
#260
¿seguro que me respondes a mí? no se cual es el juicio inoportuno que has hecho...a mí no me lo parece.
Subir
El Fili
#267 por El Fili el 11/02/2014
#264 Para mi,de clara influencia rockera,por que me han bombardeado culturalmente haciendonos ver que el Rock es lo mas (que es mucho) el flamenco le da mil vueltas.
Mas variada,mas entera y mas hecha (mas antigua y mas estabilizada)
Pero es una opinion personal...que yo soy rockero tambien y bluesman de sevilla :punk:
Subir
ps
#268 por ps el 11/02/2014
#261 Pues si, un disco de AS me lo pongo y escucho un tipo de musica, arreglos y cosas que me parecen muy interesantes musicalmente, a Nirvana no le veo nada interesante musicalmente...
Subir
Last_Monkey
#269 por Last_Monkey el 11/02/2014
#259
1-BB King no es un bocachancla
2- No inventó nada, y de tener importancia dentro del blues, la tiene Robert Johnson.
BB King es famoso por su manera de interpretar el blues, por su manera de tocar, como lo ha sido Eric clapton con su slow hand.
Subir
AlbertoDream
#270 por AlbertoDream el 11/02/2014
El Fili escribió:
Y ni estos crearon nada de la nada (siendo mis idolos).


Gracias por el video de Sabicas, no lo conocía y me ha gustado mucho :ook:

Yo también te leo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas