Bocachancla...

kamikase ♕ ♫
#286 por kamikase ♕ ♫ el 11/02/2014
Vaya...

Y yo recién lo vine a conocer por una amiga de las salas del Chat del Mundo.
(Sala Azul, y agua)...
Un abrazote Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

(Creo que me perdí la mitad de mi vida)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#287 por Last_Monkey el 11/02/2014
#282 Uf me parece demasiado reduccionista...por esa regla de tres nadie inventa o crea nada...todo esta ahi....pero solo unos pocos montan el puzzle, y esos pocos, son los que dejan huella en la historia, en este caso, de la musica.
Subir
El Fili
#288 por El Fili el 11/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
(Creo que me perdí la mitad de mi vida)

Aun estas a tiempo de recuperarla..Apor ella!
Pd:Si pones cosas asi te animare..soy andaluz,cosa rara.
Subir
Gracias a todos
#289 por Gracias a todos el 11/02/2014
El Fili escribió:
El Fary es Dios!


Y el Fayri su profeta
Y el mistol el monaguillo.
Subir
ps
#290 por ps el 11/02/2014
Yo personalmente me quedo con la Leyenda del Tiempo, antes que el de Sabicas.

Si tengo que elegir entre un disco cualquiera y uno donde cante Camaron me da igual las invenciones, los creadores y cual salio antes. Me quedo con el de Camaron...
Subir
El Fili
#291 por El Fili el 11/02/2014
#287 Exacto..por lo menos para mi.
Es lo intangible,el susurro,el Tao.
Una forma de ver la vida.
Y vuelvo al flamenco un momento.
Si existieran "los inventores" en el flamenco este no seria tan rico.
Por que el cante o el toque se personalizan..por eso hay Solea de Alcala y de Triana..Solea de Alcala como la cantaba el de la paula o Solea de Triana como la cantaba Juan Talega...siendo ambas Soleas pero completamente distintas en el toque o la Tona.
Lo bueno que la Solea esta ahi...solo hay que "personalizarla"
Cada uno personaliza lo que poye,es indudable" pero nadie crea algo que no existe...por que es el quien hace que esto sea asi o de otra manera.
El problema viene con los imitadoores.
Los que se plvidan de la raiz.
Esos son los que discuten la creacion como propia olvidando lo que "personalizaron"
No hay creacion..todo es producto de nada
Pd:No te asustes pero yo lo filosofeo todo.
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 11/02/2014
#240

Mira, el trolaco, perdón, el amargado envidioso de mierda, está armando (seguro que por privados) la armada de moñacas agraviadas de petimini.

Me la chupáis, tú y los de tu calaña sí que no vais a pasar a la historia, ni del árbol genealógicos, si tenéis, memos.
Subir
Last_Monkey
#293 por Last_Monkey el 11/02/2014
Hay que tener en cuenta tambien que por aquellos entonces, no habia internet ni se podian difundir las musicas como hoy en dia, y por eso hoy con un producto mediocre pero un buen marketing se llega mas lejos con un click que en aquellos dias donde era mucho mas dificil llegar a las masas.
Subir
ps
#294 por ps el 11/02/2014
El Fili escribió:
nadie crea algo que no existe...por que es el quien hace que esto sea asi o de otra manera.



Si hombre y Pitingo que ! El ha creado el Flamenco-Soul... :lol: :lol: :lol:
Subir
El Fili
#295 por El Fili el 11/02/2014
Piano_Salsero escribió:
Si tengo que elegir entre un disco cualquiera y uno donde cante Camaron me da igual las invenciones, los creadores y cual salio antes. Me quedo con el de Camaron...

Y haces muy bien.
La voz de Camaron era unica y los musicos que participaron en ese proyecto muy grandes.
Hay documentales por ahi de como se hizo el disco y da envidia sana de no haber compartido tiempo con esos monstruos.
Pero ya crearemos tambien nosotros que tambien somos unicos :)
Subir
Gracias a todos
#296 por Gracias a todos el 11/02/2014
#293

Eso es innegable.
Subir
El Fili
#297 por El Fili el 11/02/2014
#293 Nosotros tenemos las bases americanas y por ahi entraban muchos discos.
De hecho el de Sabica entro por la base de Moron y callo en manos de esta gente.
Hoy en dia tiene que haber musicos asi tambien..solo que estan "escondios"..veras cuando salgan :)
Subir
Gracias a todos
#298 por Gracias a todos el 11/02/2014
Bueno, yo me piro a descansar.

Trollaco,la próxima vez ¿cómo o en qué punto vas a aparecer?, me la sopla; tengo más seguidores, por lo que se ve que detractores, y si no caigo bien a alguno, lo entiendo perfectamente. No soy Alejandro Sanz, ni ganas de serlo tampoco.
Este era no que tenía nombre de tía, ya me venía advirtiendo que no le gustaban mis humoradas, sí, un nombre muy putito...
Subir
El Fili
#299 por El Fili el 11/02/2014
#294 jajajaja,no hombre pero ha hecho un intento de hacer algo nuevo lo que pasa que no se ha entendido (ni su peinado) :)
Pero a el le ha gustado ese camino y quien sabe si no estabamos preparado para ello :)
Mira el Diego el Cigala lo bien que lo ha hecho con los tangos..
Subir
El Fili
#300 por El Fili el 11/02/2014
#298 No eches cuenta.
Que descanses Carmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas