Bocachancla...

Last_Monkey
#331 por Last_Monkey el 11/02/2014
#329 Es un ejemplo de innovación, basado en la provocación...¿no es lo que te gusta? :satan:

De todas maneras sigues desviando y desvirtuando el hilo, ante esto, no puedo por menos que responderte con ese video, encauza tus alegaciones de manera coherente y seguiremos debatiendo sobre el hilo, pero no me faltes al respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#332 por Francisco Fanon el 11/02/2014
Seguimos proponiéndonos música nueva del uno para el otro o prefieres que hagamos la tarde el uno con el otro a ver quien es más sagas(z),simpático,tonto o como quieras llamarlo.Yo soy mucho de proponer,no tengo problemas en ello...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last_Monkey
#333 por Last_Monkey el 11/02/2014
#332 Te repito que el hilo no va de eso, si tienes tantas ganas de proponer cosas, abre un hilo sobre el tema. Aqui se esta debatiendo sobre otra cosa.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#334 por Francisco Fanon el 11/02/2014
#333


Ya.Me hiciste regresar sobre mis pasos.Lo que sucedió es que yo le respondí a alguien (en su propio feeling) y a ti ya dentro del tema del hilo.Luego el primero que ha puesto un video de música en plan educacional has sido tú...Por tanto,has sido tú quien ha desviado el tema,queriendo hacer ver mi desconocimiento del Rock,en lo cual te equivocas.No es que desconozca esos artistas que has escrito.A quienes incluso,o al menos alguno de ellos compraría con gusto.Pero la canción aquella en cuestión que (fuiste tú el primero en poner un video...) no la había escuchado nunca completa y sigo sin haberlo hecho,pues no llegué al final del video,no me pareció tan interesante.Entonces regreso al tema con gusto.Pero yo no me salí de el; me sacaron....,. :sad:
Subir
1
Last_Monkey
#335 por Last_Monkey el 11/02/2014
:sobar:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#336 por Francisco Fanon el 11/02/2014
#335



eso,dejémoslo en tablas...
Subir
Last_Monkey
#337 por Last_Monkey el 11/02/2014
Eso, entablemos.....
Subir
El Fili
#338 por El Fili el 11/02/2014
Editado mejor
Subir
Gracias a todos
#339 por Gracias a todos el 11/02/2014
last_monkey escribió:
desvirtuando el hilo


Interesante disputa, advierto que el negrito , a mi juicio, es de amplio espectro y diversa influencia (y nada tonto).
Lo único que la virtud no ha de buscarse en estos foros, ni el virtuosismo; el entretenimiento (como creo que sabemos muchos, no es malo; mejor que la urgencia pasajera o la mala baba porque si que manifiestan trolles y recién llegados desconsiderados)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#340 por Francisco Fanon el 11/02/2014
El Fili escribió:
Este otro que lleva mucho tiempo en hispasonic,pero ningun tema,ni mezcla,ni nada.
Mas de lo mismo.
Ohnlabel y su cruzada



Nunca he tenido demasiado interés en subir temas aquí.Una vez subí unos video tocando en vivo en la Frankfurter Dippemess ,en Frankfurt.No se si alguna vez lo haga,subir temas míos...Hace mucho,mucho tiempo al principio de llegar en 2007-08,pedí opinión sobre un texto mío.Y nada más.Si se me pasa el desgano tal vez...Lo que si me ha estado dando vueltas en la cabeza con melodía y todo es hacer un tema dedicado a hispasonic.En el cual tocaría algunos temas que he visto aquí,prejuicios y demás que me obsecionan.Sólo puedo decir que la idea que me ha venido es en clave rock fusión y su título sería el nombre de uno de los foros.Esta inspiración tal vez crezca a disco y título de disco inclusive.Todo depende de dos o tres cosas.De momento es solo una inspiración...Lo único que puedo adelantar es que estará presente la preocupación por el buen escribir y aquello de que los del caribe sólo saben tocar bien la salsa y dos o tres cosas más...Así que la cruzada(suena muy europeo eso) la haré extensiva a la música sin dudas y tal vez un poquitico más allá... :satan:
Subir
jaliwai
#341 por jaliwai el 11/02/2014
propongo cuarto de hora de silencio, en honor al sufrido disco duro, alojado en algún servidor de hispa, encargado de archivar estos 350 posts.
y no os metáis conmigo, soy inocente :paletas:

df816e944641682c71aa78584cf14-3773726.jpg
Subir
Gracias a todos
#342 por Gracias a todos el 11/02/2014
#341

Qué majo eres.
Subir
jaliwai
#343 por jaliwai el 11/02/2014
he dicho cuarto de hora, mendrugo :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#344 por Gracias a todos el 11/02/2014
Soy incontinente (un islote, vamos).
Subir
jaliwai
#345 por jaliwai el 11/02/2014
ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas