Bocachancla...

Oriol
#31 por Oriol el 08/02/2014
Que eran muy buenos, por supuesto. Pero en lo que él dice tiene un poco de razón.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oriol
#32 por Oriol el 08/02/2014
De hecho la canción de #2 me gusta mucho. Me parece un temazo.

La tengo en alguna lista de Spotify; de vez en cuando suena en casa o en mi coche,
Subir
1
Last_Monkey
#33 por Last_Monkey el 08/02/2014
#31 para ti, como para mi la musica de AS es lo que te he dicho y para mi no pasa ningun filtro...bueno si, alguno pero mejor me lo callo.
Subir
fankel
#34 por fankel el 08/02/2014
Oriol escribió:
Que se le critique en facebook o en foros de mierda por estas frases, lo entiendo. Pero en un foro de músicos y de productores


En cuanto un artista, llámese Alejandro Sanz o Perico de los Palotes, pierde la humildad, pierde también automáticamente mis respetos. Decir que su música es atemporal... y lo que es peor, criticar a un grupo legendario (que para mi, ha dado muchísmo más a la música que él), tenga razón o no, es motivo más que suficiente para que se le critique abiertamente.
Subir
2
p@coReina
#35 por p@coReina el 08/02/2014
Hablais como si hubiese un estandar objetivo para valorar a los grupos, yo creo que pasar o no el filtro de los años es una cuestión en gran medida subjetiva que depende de gustos y evoluciones personales (no siempre positivas). Yo opino que cuando un grupo te "llega" de verdad, esa llama nunca se apaga porque hay algo que su música despertó en tí que ninguna otra música lo ha hecho. Para mí son los Beatles, Jethro, King Krimson, Pink..porque impactaron en mi sensibilidad y siempre serán una referencia, aunque no los oiga continuamente. Me imagino que para los verdaderos amantes del Rock duro, hard etc Deep es una referencia que jamás pasará del todo de moda pues crearon y fomentaron un estilo que luego ha crecido y ramificado hasta el infinito, aunque en su obra haya altibajos creativos.
Creo que AS está muy desafortunado, aunque entiendo que su sensibilidad musical (viendo lo que él hace) vaya por otros derroteros. Tampoco me parece muy importante lo que diga, para mí es un melodista, bueno, pero cansino y que no ha evolucionado en demasía (ya digo, para mí)
Subir
1
Last_Monkey
#36 por Last_Monkey el 08/02/2014
aqui nadie esta criticando la musica de nadie, salvo el señor AS la de los Purple, es igual de respetable la musica del señor AS ya que supongo que habra toda una generacion de muchach@s que suspiren con sus canciones como nosotros hicimos con las de otros grupos, aqui lo que se expone es si es cierto o no lo que dice...y ¿como veis vosotros el hecho de que un musico para hacer valer su musica, critique la de otros?
Subir
1
fankel
#37 por fankel el 08/02/2014
Resultados de la búsqueda en Google:

Alejandro Sanz: 5.890.000 (y eso que habrá muchos más alejandros sanz por el mundo)

Deep Purple: 185.000.000

Está claro que Alejandro Sanz es atemporal y Deep Purple un grupillo pasado de moda.
Subir
1
Oriol
#38 por Oriol el 08/02/2014
#37

No sé qué narices intentas demostrar con este dato. Esto no aporta absolutamente nada a la discusión.

Aquí se habla de cómo afecta el paso de tiempo a las grabaciones y/o composiciones de un grupo, que es de lo que habló Alejandro Sanz. Que deep purple sea más famoso o tengas más entradas en google me parece muy bien; pero eso aquí no pinta nada, ni se está hablando de eso.
Subir
1
fankel
#39 por fankel el 08/02/2014
Hombre pinta bastante. Si hay 185.000.000 millones de entradas para un grupo formado en 1968, cuando Internet empezó a popularizarse en el 2000, es un dato bastante fiable de que su música ha pasado bastante bien el filtro del tiempo. :ook:
Subir
Oriol
#40 por Oriol el 08/02/2014
p@coReina escribió:
Para mí son los Beatles [...] porque impactaron en mi sensibilidad y siempre serán una referencia


Para mi también.
Subir
1
fankel
#41 por fankel el 08/02/2014
Aparte de todo, aunque se hubiese referido a un grupete de barrio desconocido también me hubiesen parecido prepotentes sus palabras.
Subir
Oriol
#42 por Oriol el 08/02/2014
#39

10491f8c341b18e08e30b1da20431-3770880.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
mevotaroncon2estrellas.png
Subir
2
jaliwai
#43 por jaliwai el 08/02/2014
jeje king africa

peaso recuerdos :desdentado:
vaya fiestuquis que nos hemos pegado con eso
Subir
fankel
#44 por fankel el 08/02/2014
King Africa tuvo un gran éxito con la bomba en 2000 (eso es todo), año en el que por cierto ya estaba implantado internet. Ya veremos como pasa el filtro del tiempo...
Subir
Sa Garcia
#45 por Sa Garcia el 08/02/2014
Pobrecito, parece que tiene dislexia. Yo le ayudo:

Alguien escribió:
"Los discos de Deep Purple soportan bien el paso del tiempo y eso, no es fácil. Escucho ahora mis discos y no pasan el filtro de los años."
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas