Bocachancla...

Oriol
#46 por Oriol el 08/02/2014
fankel escribió:
King Africa tuvo un gran éxito con la bomba en 2000, año en el que por cierto ya estaba implantado internet.


De todas formas, repito que esto NO TIENE NADA QUE VER con lo que estamos hablando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
the beatles   Google Search.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#47 por jaliwai el 08/02/2014
:cuernos:

Subir
Oriol
#48 por Oriol el 08/02/2014
#47

No hagas trampa, jaliwai

Está claro que Alejandro Sanz no se refería a ese disco precisamente. Ese lo hizo cuando era un puto crío, antes de presentarse artísticamente como "Alejandro Sanz". De hecho era muy joven e hizo lo que la compañía le pidió.

Esto lo sé porque habló precisamente de eso en el programa de Buenafuente hace algunos años. Obviamente se referiría a sus discos como Alejandro Sanz.
Subir
1
jaliwai
#49 por jaliwai el 08/02/2014
algo que me gusta de la entrevista ( alejandro no es mal chico... )

"¿A tus amigos siempre les gustan tus discos? ¿Son sinceros cuando hablan de ellos?
Tengo algunos que me dicen la verdad (risas). Y algunos me dicen mentiras, que también son muy necesarias, no te creas. "
Subir
Last_Monkey
#50 por Last_Monkey el 08/02/2014
#49 jajajajajajaja me meo!!!, asi cualquiera.
Subir
p@coReina
#51 por p@coReina el 08/02/2014
UNo que no ha resistido el paso del tiempo es un compositorcillo llamado Beethoven, ya vereis que no pasa de los 10.000.000 de googlercios. (medidor infalible de la calidad de un autor).
Subir
Oriol
#52 por Oriol el 08/02/2014
#51

Correcto. Los resultados en google no son ningún argumento para lo que aquí se está discutiendo (para otras cosas sí, por supuesto).

Es una pena que el usuario fankel haya desviado por ahí el tema y que estemos perdiendo el tiempo con esto. En fin..
Subir
1
Last_Monkey
#53 por Last_Monkey el 08/02/2014
y con que criterio mide alejandro sanz el "aguante" del paso del tiempo de sus canciones?.....asi podriamos hacer una medicion "standar" para todos los grupos.Podriamos llamarla...A.S.T.F. o sea Alejandro Sanz Time Filter.Se podria aplicar tambien para medir la durabilidad de los sarcofagos de las centrales nucleares.
Subir
Oriol
#55 por Oriol el 08/02/2014
Lo digo sin acritud. Un saludo.
Subir
1
Oriol
#56 por Oriol el 08/02/2014
Oriol escribió:
cuando está claro que él es una persona que controla del tema y tú eres un mindundi de una mierda de foro.


Y no digo que por eso él deba tener razón, pero reirse de él o abrir un hilo para machacarlo me parece una sobrada por tu parte.
Subir
1
Last_Monkey
#57 por Last_Monkey el 08/02/2014
jajajajaja aqui apesta a troll....
Subir
jaliwai
#59 por jaliwai el 08/02/2014
desapareció :-k
Subir
Last_Monkey
#60 por Last_Monkey el 08/02/2014
se veia venir, desde ayer.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas