Bocachancla...

jaliwai
#61 por jaliwai el 08/02/2014
bueno, y ahora, con quien nos metemos? :paletas:

con justin?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#62 por Last_Monkey el 08/02/2014
no, si yo solo me queria hacer eco de algo inaudito, por cierto, he estado escuchando temas de AS y despues de Deep Purple y no veas que diferencia de calidad, de ejecucion de la voz, de sonido....ufff de todo vamos.
Subir
Last_Monkey
#63 por Last_Monkey el 08/02/2014
jaliwai escribió:
bueno, y ahora, con quien nos metemos? :paletas:

con justin?


El bueno de Justin ya tiene lo suyo encima....

la verdad es que se ha dado bien el hilo,y la charla, hemos tenido hasta trolles... :fiesta:
Subir
p@coReina
#64 por p@coReina el 08/02/2014
last_monkey escribió:
y con que criterio mide alejandro sanz el "aguante" del paso del tiempo de sus canciones?.

Yo lo que quería mostrar con lo de Beethoven, no es que Fankel haya desviado el tema, que no me lo ha parecido, sino justamente inicidir en lo que tú dices:¿cuando podemos decir que una obra aguanta el paso del tiempo?. que es lo mismo que decir ¿cómo podemos medir la calidad objetiva de una obra de arte?..joder, el asunto es complicado, no me lo negaréis.
Hay grandes compositores que han sido olvidados e incluso rechazados por mucho tiempo.
Hay mierdas que perduran eternamente en las radios e internet.
Subir
Last_Monkey
#65 por Last_Monkey el 08/02/2014
#64
p@coReina escribió:
Hay mierdas que perduran eternamente en las radios e internet.


una gran verdad, pero en este caso concreto de AS se ha hecho un flaco favor con esa falta de humildad....
Subir
Anhell
#66 por Anhell el 08/02/2014
Pues hombre, en mi humilde opinión creo que esto ha envejecido mucho mejor:


Que esto:


Es más, creo que si ponemos esos dos temas en un lugar con público de varias generaciones, independientemente del idioma que hablasen, creo que se interesarían más por la primera que por la segunda.

Para que algo sea atemporal ponlo cuando quieras, con el público que quieras de diferentes edades y que la suma de esos dos parámetros revienten el lugar donde se encuentran, algo que si sucede con la siguiente canción, las de AS no creo que sea así:


Al que no le guste mi opinión que en vez de tiritas en el corazón partio se ponga puntos de sutura que aguntan mejor.
Subir
p@coReina
#67 por p@coReina el 08/02/2014
last_monkey escribió:
AS se ha hecho un flaco favor con esa falta de humildad....

Eso es cierto.
Además tengo claro que AS y DP son incomparables, por el género y por la transcendencia de cada uno.. A mi modesto entender DP es mucho más transcendente dentro de su género que AS en el suyo, y por tanto creo que con el tiempo ganará más en apreciación y reconocimiento.
Subir
jaliwai
#68 por jaliwai el 08/02/2014
ademas la entrevista presta a confusión, y no se hasta que punto tiene la culpa la redactora. :-k
( se llama cristina bisbal parece :mrgreen: )

depende del enfoque.
a un joven de 15 años le gustara Deep Purple? pues seguro que no, no le llamara la atención.

puede ser eso.
bueno, no me voy a tirar la tarde removiendo las declaraciones de AS, tampoco nos va a cambiar la vida.
Subir
p@coReina
#69 por p@coReina el 08/02/2014
jaliwai escribió:
depende del enfoque.
a un joven de 15 años le gustara Deep Purple? pues seguro que no, no le llamara la atención.

HOmbre tampoco vamos a juzgar la calidad de un músico por que le guste o no a un chaval de 15 años...¿no?
Subir
jaliwai
#70 por jaliwai el 08/02/2014
#69

no no, hablando del paso del tiempo, por ejemplo a mis hijos les mola los Beatles, pero el hard rock no tanto.
Subir
p@coReina
#71 por p@coReina el 08/02/2014
Ah vale, ahora te entiendo...exacto, puede ser que un gran grupo o músico quede en el olvido porque la "moda" del momento no lo valora..
Subir
jaliwai
#72 por jaliwai el 08/02/2014
o la evolución generacional, cosas de esas...
Subir
p@coReina
#73 por p@coReina el 08/02/2014
#72
si, tambien.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 08/02/2014
#57

Llevamos una semana fina, incluso más, yo que Hispasonic establecería un periodo de prueba para los usuarios,
Y, de una vez por todas, un perfil creíble, a contar como dato favorable, un curriculum que los demás puedan verificar.
Hay muchos desgraciado oculto tras un avatar, la verdad es que no tengo porqué renunciar a carmelopeca como avatar; pero me dan ganas de volver al anterior con mi puto careto al que soy yo disfrazada de la de las coletas; o incluso al de árbol de navidad-mis huevos, al menos las bolas son mis pelotas reales.
Y mucho baneado, memo al descubierto y cantadas las cuarenta, idiota profundo que viene aquí a dar por saco, miserables que observan la obra de forma obscena tras la cortina.
Ese será alguno que tendrá alguna cuenta pendiente contigo o conmigo, o, simplemente, algún cobarde que no sabe argumentar, un vocacional ocasional, hasta que se haga aficionado a cualquier otra cosa ( la moderación y la administración tendría que pensar no sólo en darlos; sino en codificar, privilegios por continuidad e ir a las claras; niveles de usuario, no sólo un ranking tan injusto que me coloca a mí muy por encima de Zoolansky o Miki Mateu.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 08/02/2014
Y un troll, según creo, es alguien con gracia; estos ocasionales que entran a joder merecen otro calificativo, el español tiene muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas