Bocachancla...

jaliwai
#76 por jaliwai el 08/02/2014
#74

no era un troll, carmelo, era un tio del gremio, tenia toda la pinta.
y no se hasta que punto no era AS en persona.

( a veces veo estrellas por todas partes, de joven he tomado mucha mierda :desdentado: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 08/02/2014
Pues eso, que los trolls son de otra manera.
Subir
pasota™
#78 por pasota™ el 08/02/2014
Jooodeeer jajaja, salgo del gallinero un momento y cuando vuelvo, una gallina me la ha matao el lobo y la otra se ha suicidado jajaja, menuda sangría. #-o
Subir
kamikase ♕ ♫
#79 por kamikase ♕ ♫ el 08/02/2014
:comer:
Subir
ps
#80 por ps el 08/02/2014
Hombre, yo a quien le guste la calidad musical y los discos con buenos arreglos , recomiendo un disco de Alejandro Sanz donde estan: Vinnie Colaiuta, Horacio 'el Negro', Paco de Lucia, Michael Landau, Raul Midon, Anthony Jackson (bajista de Michel Camilo) y unos cuantos fenomenos mas no tan conocidos, en un disco todos juntos haciendo musica, en mi opinion, de muy alta calidad.
Ademas, Alejandro Sanz no es un muñeco como tantos otros cantantes que canta lo que le pongan, participa y se implica en la produccion y su punto de vista es el de un musico... El disco en cuestion se llama 'No es lo mismo'.

Aunque yo tambien lo veo desafortunado lo que ha dicho, pero tambien digo, no es ningun mindundi como mucha gente puede pensar...

Igualmente, a mi lo de 'el filtro de los años' ya de por si, me parece una gilipollez bastante grande.
Subir
1
fankel
#81 por fankel el 09/02/2014
p@coReina escribió:
No que no ha resistido el paso del tiempo es un compositorcillo llamado Beethoven, ya vereis que no pasa de los 10.000.000 de googlercios. (medidor infalible de la calidad de un autor).


Tu Google debe ser diferente al mio. :desdentado:

De todas formas, el google ni nada sirve para medir la calidad de un autor porque eso es algo totalmente subjetivo. Pero si sirve para ver que alguien no ha caído en el olvido llevando bastantes años más que otro en el mercado. Es decir, que para mi, la balanza del "filtro de los años" es de momento bastante favorable a Deep Purple. Y también quiero decir que Alejandro Sanz siempre me ha caído bien y me parece un musicazo con todas las letras. Pero lo que ha dicho, aunque tuviera razón, no se debe decir... todos metemos la pata alguna vez, no tiene mayor importancia, tampoco es algo fuera de tono.
Subir
1
pasota™
#82 por pasota™ el 09/02/2014
#81
+1 :mrgreen:
Subir
fankel
#83 por fankel el 09/02/2014
:desdentado:

:birras:
Subir
p@coReina
#84 por p@coReina el 09/02/2014
Eso por supuesto, Fankel, el mío es el Google Quantum interactive 3000, que te lee el pensamiento y ya no tienes que hablar ni teclear nada.
Subir
p@coReina
#85 por p@coReina el 09/02/2014
fankel escribió:
De todas formas, el google ni nada sirve para medir la calidad de un autor porque eso es algo totalmente subjetivo. Pero si sirve para ver que alguien no ha caído en el olvido llevando bastantes años más que otro en el mercado. Es decir, que para mi, la balanza del "filtro de los años" es de momento bastante favorable a Deep Purple. Y también quiero decir que Alejandro Sanz siempre me ha caído bien y me parece un musicazo con todas las letras. Pero lo que ha dicho, aunque tuviera razón, no se debe decir... todos metemos la pata alguna vez, no tiene mayor importancia, tampoco es algo fuera de tono.


yes, estoy de acuerdo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#86 por Francisco Fanon el 09/02/2014
El que dijo eso sobre Deep Purple es quien cantaba esto?




:juas: como dice la canción....la gente está muy loca... :juas:

PD.Mirando en la Wiki veo que ese no es otro que Alejandro Sanz en sus inicios.Siendo así,como ha mejorado...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#87 por Francisco Fanon el 09/02/2014
#66



Es música dirigida a dos públicos muy distintos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#88 por Francisco Fanon el 09/02/2014
p@coReina escribió:
last_monkey escribió:
AS se ha hecho un flaco favor con esa falta de humildad....

Eso es cierto.
Además tengo claro que AS y DP son incomparables, por el género y por la transcendencia de cada uno.. A mi modesto entender DP es mucho más transcendente dentro de su género que AS en el suyo, y por tanto creo que con el tiempo ganará más en apreciación y reconocimiento.




De los jóvenes de ahora quienes escuchan Deep Purple,quienes The Beatles....incluso dentro de muy poco tiempo quienes escucharán Pink Floyd...?
Subir
p@coReina
#89 por p@coReina el 09/02/2014
ohnelabel escribió:
De los jóvenes de ahora quienes escuchan Deep Purple,quienes The Beatles....incluso dentro de muy poco tiempo quienes escucharán Pink Floyd...?

Eso está claro. Pero yo lo veo de otra forma, pienso que en la aparición del fenómeno de la música popular del siglo 20 hay grupos que son imprescindibles, por su originalidad, talento, carisma..etc, entre los cuales sin duda están los que mencionas. A mí me parece que Alejandro Sanz aun siendo buen compositor y cantante no tiene ese rango, lo cual no quiere decir que no sea relevante en la musica española, pero es otro nivel.
Subir
Last_Monkey
#90 por Last_Monkey el 09/02/2014
#89 Se puede decir más alto pero no más claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas