Boceto orquesta "theres no time"-zos3r

ZOS3R
#1 por ZOS3R el 12/08/2006
......estoy muy atascado , asi que me decido a colgar lo que he podido parir con mi primer intento orquestal.

No esta acabado y espero que me podais machacar lo suficiente como para que pueda avanzar :) , mientras me llega alguna inspiracion divina.

No he tocado volumenes en mezcla, ni he masterizado.....solo tocar y a volar.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda. (incluso a los qu no escriban y que seguro pensaran...."vaya churro.....que se vuelva al piano XD")

Alojada en sounclick mientras la acabo.

hi-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 07201&q=hi
o-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 07201&q=lo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sir_Rod
#2 por Sir_Rod el 12/08/2006
pues sin ser ningun experto lo he visto muy de fondo de peli, en plan esas BSO q la gente luego dice q eran perfectas pq le dan a la escena el clima apropiado sin destcar sobre la trama de la pelicula.
Personalmente el genero no me gusta, yo prefiero sin duda los temas mas cañeros (mi BSO prefe es Batman de 1989, q cm sabemos no tiene nada q ver.
un saludo!
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 12/08/2006
Muy chula, te ha quedado muy bien, los vientos que se oyen son reales? porque si no lo son a mi al menos me logras engañar xD.

Saludos.
Subir
clansman
#4 por clansman el 12/08/2006
Pues suena de categoría para ser un boceto.. quizás la guitarra clásica suena poco real, pero la parte orquestal es muy emotiva, una melodía cojonuda. El ¿oboe? que acompaña a la guitarra tambien me suena un poco.. no se, demasiado seco.
Promete el temilla compadre, además, lleva tu sello personal. Inconfundible.
Un saludo.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 12/08/2006
Holas apañeros

Sir_rod , efectivamente el gran elfman esta a años luz de esto :D, pero por algo hay que empezar. Gracias por escribir tu opinion aunque no sea muy de tu agrado, gracias dobles pues.

Hombre JLroman, otro granadino :) (que hace calorcillo por ahi no?). Los vientos no son reales...aun, cuando lo tenga mas definido pues saco el oboe y lo grabo real. Muchas gracias.

XD clasman, la guitarra es lo unico real de la pieza, aunque como va con un arpa acompañando seguro que no te suena a guitarra si la asimilas como tal. El oboe lo grabare luego en audio tb (es que era la hora de la siesta y no era plan de empezar a pitar como loco) muchas gracias por escucharla.

....mas propuestas/criticas please :P, machacarme el autismo del piano al final, el tema del oboe que solucionare, la guitarra lo mismo sin arpa y arpejiando sola quedaria mejor con las cuerdas de la orquesta acompañando....

Gracias de nuevo.
Subir
clansman
#6 por clansman el 12/08/2006
Valiente metedura de pata.. 8-[
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 12/08/2006
tranquilo, con ese avatar cualquiera se concentra en algo sonoro!!! XD.

Lo mismo es que para las cuatro notas que tenia que tocar con la guitarra lo he echo tan mal que suena artificial :P (el arpa te ha despistao), ademas el micro de 6€ con el que lo he grabado tampoco ayuda a mejorar el sonido mucho :P.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 12/08/2006
Pedazo de joya en bruto que nos has salido como compositor. A estas alturas, ya eres el artista revelación del año o casi.
Esto promete y yo no le veo demasiados peros. El tema es genial y se te da bien la orquestación -como muchos intuiamos desde hace tiempo-. Me alegra que me hayas hecho caso , hombre, esto tiene toda la pinta de ser una evolución en toda regla.
Espero escucharlo completo cuanto antes. Y más piezas orquestales. Y de piano. Y de piano con orquesta :D
Tú eres bueno, tú eres muy bueno.
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 12/08/2006
juer Creatika, gracias por los animos pero la cosa no es ta tan bien XD.
Esta claro que necesito evolucionar hacia la orquestacion porque tocar el piano y grabarlo es siempre lo mismo (y tampoco estoy como para revolucionar el mundo de la composicion pianistica :D)
Pero ponme peros porfavor ,se cruel :D, tu que puedes por conocimientos , oh! Dios de las masterizacion !!! :P.

Gracias por la escucha
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 12/08/2006
zos3r escribió:
juer Creatika, gracias por los animos pero la cosa no es ta tan bien XD.
Esta claro que necesito evolucionar hacia la orquestacion porque tocar el piano y grabarlo es siempre lo mismo (y tampoco estoy como para revolucionar el mundo de la composicion pianistica :D)
Pero ponme peros porfavor ,se cruel :D, tu que puedes por conocimientos , oh! Dios de las masterizacion !!! :P.

Gracias por la escucha


Joer me has pillado escuchando tu "3.come" ahora voy por la 4. Mmm... cuando vaya por el boceto te aviso si hay algo que no encaja. Pero no sé. Ta ahora.
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 12/08/2006
jeje.....la 4 "waiting for inspiration" es la que mas me desahoga tocar, sera por que acabo con los dedos y los antebrazos muertos de la fatiga :P.
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 12/08/2006
Se parecen la 3 (final( y la 4 (principio). Curioso. Esa guitarra es de verdad, no? o sea que sabes tocar el oboe, el piano y la guitarra (como mínimo). Estás hecho un mike oldfield. No sé, yo no le veo demasiados problemas al sonido aunque también tengo que decir que desde donde lo escucho no es el mejor de los lugares posibles: 2 pcspeakers pequeños.
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 12/08/2006
Ole, ole y ole. Nada más.
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 12/08/2006
:D ciertamente el final de la tercera da la clave para el inicio de la 4º......la cuarta surgio desvariando sobre la tercera....igual que la tercera salio desvariando sobre la 1.....es un proceso extraño el de la composicion.
La guitarra es real, pero tocar , lo que se dice tocar la guitarra no se. Se poner los dedos en los trastes, se que nota son, los acorde y leer partituras asi un poco faciles, pero no se tocarla :). El oboe y el piano se me dan mejor......tb tengo flautas, armonicas y a ver si me compro un violin que le tengo ganas :D. Aunque ya sabes que aprendiz de mucho.........
Muchas gracias por el interes Creatika, es un privilegio tenerte en el foro.
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 12/08/2006
Otia MedII, sir winlliams. Gracias gracias y gracias......y gracias :D, pero un compositor de su talla podria darme algun consejillo adquirido en su gran carrera profesional , no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo