Bocina con cable usb?

zerokooldx
#1 por zerokooldx el 01/05/2009
hola a todos, bueno me preguntaba si alguien sabe si se le puede instalar un cable usb a una bocina, o una entrada usb para poder sacar audio de un ordenador a la bocina, bueno es solo curiosidad espero me puedan ayudar con el tema y me contesten mi duda, de antemano gracias y espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 01/05/2009
de poder se puede , los speakers de pc de escritorio algunos son por usb , pero no esperes mucha potencia ni calidad
Subir
zerokooldx
#3 por zerokooldx el 01/05/2009
y como podria hacer para que tuvieran bastante potencia? se podria hacer algo?
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 01/05/2009
no creo que por usb consigas algo , por que por lo general , tiene una conexion usb como " fuente " y un jack de conexion ... comprate algunos monitores potenciados AHORRA , no todos nacemso con unos krk
Subir
turion
#5 por turion el 02/05/2009
zerokooldx escribió:
y como podria hacer para que tuvieran bastante potencia? se podria hacer algo?


Tomando en cuenta que la corriente nominal máxima (segun lo que yo se y que sea cierto) via USB es de 500mA y el voltaje nominal 5V.

Veamos, recordando un poco las clases de preescolar tenemos que:

Potencia = Corriente * Voltaje
P = (0.5A)(5V) = 2.5 Watts

Ademas, supondria que si utilizas el puerto USB es por que estas conectando unas bocinas no muy grandes, en nuestro caso maxime de 2.5 Watts :D . Si quieres bastante potencia, debes incrementar la corriente o el voltaje, capich?

Logicamente no puedes sobrepasar los valores nominales maximos. Por lo consiguente, Señor, Utilice un sistema de amplificacion y unas bocinas de la potencia deseada.

Como dice un hispasonico de por aqui,

"Saludos Peludos" :mrgreen: (C) meidei
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo