Bocina coches de choque

fade-x
#1 por fade-x el 06/07/2011
Buenas a todos!
Normalmente no posteo mucho por aquí, suelo estar más por el foro de dj's. Os cuento un poco, estoy buscando el sonido de la típica bocina que ponen en los coches de choque, de hecho busco la que suena en esta canción (es una horterada lo sé pero es que la bocina esa es cachondísima)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si alguien por casualidad la tiene, he intentado cogerla de la propia canción pero se oye mucho la guitarra...
Muchas gracias por anticipado y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 06/07/2011
Un colega mio la tenia en el movil tio y lo perdio sin tener copia del sonido.....La de raves que hemos reventao cerebros con ese tinoninotinoninoniniiii en repet en el movil xD xD
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 06/07/2011
realmente es para algo similar, este año para las fiestas del pueblo en la discomóvil hemos pensado en hacer un homenaje a la "música de ferias", rollo cherrycoke, scatman, etc y es que con esa bocina lo partiríamos, a ver si hay suerte...
Muchas gracias a todos
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 06/07/2011
Yeahh xD xD xD xD XD xD xD...Buena idea xD xD No olvides el tiburon, WHIGFIELD - SATURDAY NIGHT, algo de chimo bayo y cosas por el estio ;)
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 06/07/2011
#4 joder qué buena la del tiburón!! a la saca!!!xD
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 06/07/2011
Jejejeje, tengo mas nombres, si quieres que te refresque la memoria, solo pregunta xD xD xD

Haber si esto mas o menos te ayuda. Un saludo

http://gallery.mobile9.com/f/1610226/?lang=es
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 06/07/2011
ahora mismo es más importante la bocina... jejejeje la verdad es que tengo mogollón de cosas recopiladas, incluyendo algún megamix y cosas así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo